Sergio Rico, en un entrenamiento con el PSG

Sergio Rico, en un entrenamiento con el PSG PSG

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Sergio Rico prosigue su recuperación a la espera de más controles: la última hora de su estado de salud

Su mujer ha desvelado cómo se encuentra el futbolista tras ser operado con éxito de una aneurisma cerebral.

9 agosto, 2023 13:42

Sergio Rico continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. El portero del Paris Saint-Germain se encuentra recuperándose de la última operación a la que se tuvo que enfrentar, la de un aneurisma cerebral. Ahora, una semana después superar con éxito, ha sido su mujer, Alba Silva, la que ha desvelado cómo se encuentra el futbolista.

La pareja del jugador se ha sincerado a través de las redes sociales sobre cómo está viviendo ella estos duros momentos. Pasado el gravísimo susto y tras dejar atrás el peligro que corría la vida de Sergio Rico, su mujer ha reconocido que está siendo una experiencia muy dura.

"Subo las fotos a destiempo, la realidad es que estoy en el hospital día y noche menos unas horas en la tarde en las que aprovecho para poner la vida en orden: casa, trabajo, familia y descanso", reconoce la joven sobre cómo están siendo estas jornadas tan frenéticas para ella.

[Sergio Rico, la última hora de su recuperación: operado con éxito de una aneurisma cerebral]

"Tampoco es que tenga mucho contenido, pero quiero retomar Instagram porque sé que os tengo abandonados y poco a poco me voy sintiendo con más ganas de volver", reconoce la influencer. Unas palabras llenas de significado y que dan a entender que la normalidad está más cerca de volver para la pareja tras el grave accidente sufrido por el portero el pasado 28 de mayo.

Sin embargo, Alba Silva también dio a conocer que Sergio Rico está a la espera que se le realicen distintas pruebas para asegurarse de que todo marcha por el camino correcto. "Se encuentra bien, aún esperando algunos controles para poder estar tranquilos y seguros el día que nos vayamos de aquí", reconoce su mujer.

Sergio Rico, con el PSG

Sergio Rico, con el PSG Reuters

Una mejoría de su estado y que puede hacer que vuelve lo antes posible a su domicilio para proseguir con su recuperación. El jugador parece que está cerca de abandonar el hospital, pero para ello deberá de tener la aprobación de los servicios médicos para poder marcharse a casa. Una situación que podría llegar antes de lo esperado.

Éxito de su operación

El pasado 2 de agosto se dio a conocer que Sergio Rico había sido operado con éxito de un aneurisma cerebral. Una alegría para la familia, ya que esa dolencia podría haber desencadenado en algo más grave. Un paso más para completar ese proceso largo y duro de recuperación.

El problema detectado a Sergio Rico consiste en la aparición de una protuberancia o un abombamiento anormal en las paredes de un vaso sanguíneo, en este caso, del cerebro. Por dicho motivo, se decidió llevar a cabo una rápida intervención, evitando que la situación empeorase.