Neymar durante una fiesta.

Neymar durante una fiesta. INSTAGRAM

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Neymar vuelve a estar bajo el foco de la polémica: cazado mientras se pelea en una discoteca de Brasil

Fue grabado mientras se encontraba en una fiesta en Río de Janeiro y el delantero acabó a empujones con varios de los allí presentes.

4 julio, 2023 17:06

Neymar sigue abonado a la polémica. El indómito delantero del Paris Saint-Germain parece que continúa ligado a la controversia y ha vuelto a ser noticia en su país. El atacante brasileño fue grabado en una discoteca de Río de Janeiro mientras se peleaba. Una nueva escena que daña su reputación una vez más.

El brasileño ha comenzado con el pie izquierdo su verano y unas imágenes que están corriendo como la pólvora en las redes sociales así lo demuestran. Neymar fue captado por los móviles de algunos de los asistentes a una discoteca de Río de Janeiro. En ellas se puede apreciar como el carioca empuja a varias personas.

Todo sucedió mientras se encontraba en la discoteca con su novia, Bruna Biancardi, y algunos de sus amigos. Mientras se encontraban disfrutando en uno de los reservados del local, Neymar tuvo un encontronazo con otro de los asistentes a la fiesta y ahí fue donde se desmadró todo.

La tensión comenzó a crecer entre las personas que había implicadas. Mientras el jugador se encontraba en un corrillo manteniendo una acalorada discusión, todo acabó de la peor manera. El futbolista empujó a los allí presentes, lo que hizo que la seguridad del local tuviese que acudir rápidamente para evitar que la cosa se fuese a más.

Una situación que vuelve a ponerle bajos los focos de la polémica. No es la primera vez que el del Paris Saint-Germain se ve involucrado en un episodio de esta índole. Además, también ha sido acusado de infidelidades a su actual novia, lo que ha provocado todo un terremoto en su vida privada.

[Neymar protagoniza otro escándalo: millonaria multa por construir un lago ilegal en su mansión]

La polémica de la piscina

Este verano no es la primera vez que Neymar ha sido noticia. Durante su estancia en Río de Janeiro, el atacante terminó de construir en un gran lago en su residencia. Nada raro hasta ahí, sin embargo, no podía finalizar la obra debido a que estaba embargada.

En su momento, la residencia fue visitada por las autoridades medioambientales de la región, que descubrieron diversas irregularidades, embargaron las obras y prohibieron el uso del lago artificial de 1.000 metros cuadrados. Una decisión que Neymar luego incumplió, según vídeos publicados en internet con imágenes de una fiesta que ofreció unos días después. Por lo tanto, la Secretaría de Medio Ambiente le obliga a pagar más de tres millones de euros.