Civitas Metropolitano, en vista aéra.

Civitas Metropolitano, en vista aéra.

Fútbol KINGS LEAGUE

La Kings y la Queens League jugarán su fase final en el Estadio Cívitas Metropolitano

Así lo ha hecho público este lunes y sucederá al Spotify Camp Nou para disputar los últimos partidos de las dos competiciones.

5 junio, 2023 22:19

La Kings League y la Queens League ya tienen nueva sede para disputar su fase final del campeonato. El estadio elegido para llevar a cabo esos playoffs ha sido el Cívitas Metropolitano, el recinto donde el Atlético de Madrid juega como local en La Liga.

Así lo han anunciado Gerard Piqué e Ibai Llanos en el directo llevado a cabo este lunes delante de los demás presidentes de clubes de la competición. El escenario del multitudinario evento era una de las grandes incógnitas de este segundo split y por fin se ha desvelado. Además, también han confirmado la fecha y será el próximo 29 de junio.

"Estamos muy felices de jugar en un estadio como el Cívitas Metropolitano, uno de los más grandes de La Liga y el más moderno", eran las palabras de un emocionado Piqué tras dar a conocer la noticia frente a los miles de espectadores presentes en la retransmisión. Una apuesta por la llegada del torneo de fútbol 7 a Madrid.

En el programa especial de After Kings tras la jornada 5 de competición se anunció el lugar, que sucederá al Spotify Camp Nou. Las finales del primer split fueron todo un éxito de afluencia y desde la Kings y Queens League esperan repetir con el cambio de Barcelona a Madrid.

Dos nombres relevantes del Atlético de Madrid como Koke Resurreción y Enrique Cerezo se mostraron muy satisfechos por acoger en el Cívitas Metropolitano un evento de estas características.  "Estamos encantados de recibiros", fueron las palabras del presidente del club.

"El Cívitas Metropolitano es espectacular, el ambiente es de los mejores del mundo y seguro que vais a vivir una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir en un estadio", resaltó el '6' del Atlético, uno de los capitanes y figura emblemática de la entidad rojiblanca.

Es decir, la Kings League y la Queens League podrán reunir en el Metropolitano hasta 61.000 personas. Tal y como confirmaron, las entradas ya se pueden comprar a través de su página web y van desde los 23,81 euros de las más baratas hasta los 95,24 de los tickets más caros.