Cartel del Valladolid - Getafe.

Cartel del Valladolid - Getafe.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Valladolid - Getafe? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este domingo 4 de junio se disputa el partido correspondiente a la última jornada de La Liga en el estadio de Zorrilla.

4 junio, 2023 07:00

Este domingo 4 de junio el Real Valladolid recibe al Getafe CF en el estadio José Zorrilla en la última jornada de La Liga. El encuentro dará comienzo a las 21:00 hora peninsular española.

Se trata de un partido dramático, porque el que pierda podría irse al hoyo y consumar su descenso a Segunda División, aunque ambos dependen de sí mismos. El Real Valladolid es el equipo que marca el descenso, pero de conseguir la victoria superaría al Getafe y estaría salvado.

Los madrileños, por su parte, están cuatro puestos y dos puntos por encima de la zona roja, pero saben que no pueden permitirse un pinchazo para evitar sorpresas. El empate les vale para certificar su permanencia en Primera División.

¿Dónde es el Valladolid - Getafe?

El encuentro entre el Valladolid y el Getafe del 4 de junio tendrá lugar en el estadio de José Zorrilla, con capacidad para 27.618 espectadores.

Horario del Valladolid - Getafe.

Horario del Valladolid - Getafe.

¿Cuándo y a qué hora es el Valladolid - Getafe?

El partido tendrá lugar el domingo 4 de junio. En cuanto al horario, se disputará a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas mientras que en Argentina serán las 16:00 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Valladolid - Getafe?

En España podrá verse a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga entre el Valladolid y el Getafe de la temporada 2022/2023.