Cartel del Elche - Cádiz.

Cartel del Elche - Cádiz.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Elche - Cádiz? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este domingo 4 de junio se disputa el partido correspondiente a la última jornada de La Liga en el estadio Martínez Valero.

4 junio, 2023 07:00

Este domingo 4 de junio el Elche CF recibe la visita del Cádiz CF en el estadio Martínez Valero en el partido de la última jornada de La Liga. El encuentro dará comienzo a las 21:00 hora peninsular española.

Con el Elche ya descendido, quien se juega el todo por el todo en este envite es el Cádiz. Los gaditanos están prácticamente salvados después de la victoria que consiguieron la pasada jornada ante el Celta de Vigo, pero matemáticamente todavía tienen que certificar su permanencia en Primera División de cara a la temporada que viene. 

El Elche, por su parte, ya nada se juega en esta última jornada del campeonato regular ya que está descendido a Segunda División desde hace varias jornadas. No obstante, ha demostrado ser un equipo peligroso jugando sin presión y ha logrado varias victorias en los últimos tiempos.

¿Dónde es el Elche - Cádiz?

El encuentro entre el Elche y el Cádiz del 4 de junio tendrá lugar en el estadio Martínez Valero, con capacidad para 31.388 espectadores.

Horario del Elche - Cádiz.

Horario del Elche - Cádiz.

¿Cuándo y a qué hora es el Elche - Cádiz?

El partido tendrá lugar el domingo 4 de junio. En cuanto al horario, se disputará a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas mientras que en Argentina serán las 16:00 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Elche - Cádiz?

En España podrá verse a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga entre el Elche  y el Cádiz de la temporada 2022/2023.