Cartel del Celta - FC Barcelona

Cartel del Celta - FC Barcelona

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Celta - FC Barcelona? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este domingo 4 de junio se disputa el partido correspondiente a la última jornada de La Liga en el estadio de Balaídos.

4 junio, 2023 07:00

Este domingo 4 de junio el Celta de Vigo recibe al FC Barcelona en el estadio de Balaídos en la última jornada de La Liga. El encuentro dará comienzo a las 21:00 hora peninsular española.

En este encuentro los gallegos se juegan la vida y tratarán de evitar el descenso a Segunda División. Arrancan el partido un punto y un puesto por encima de la zona roja, y dependen de sí mismos para seguir en Primera la temporada que viene. No será fácil, eso sí, porque enfrente tendrán al campeón de La Liga.

El FC Barcelona llega con los deberes hechos y una posible relajación del equipo culé puede jugar en favor del Celta. Xavi Hernández repartirá minutos entre algunos de los menos habituales aunque querrá ponerle el broche de oro a una temporada brillante en La Liga.

¿Dónde es el Celta - FC Barcelona?

El encuentro entre el Celta y el FC Barcelona del 4 de junio tendrá lugar en el estadio de Balaídos, con capacidad para 29.000 espectadores.

Horario del Celta - Barcelona.

Horario del Celta - Barcelona.

¿Cuándo y a qué hora es el Celta - FC Barcelona?

El partido tendrá lugar el domingo 4 de junio. En cuanto al horario, se disputará en el estadio de Balaídos a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas mientras que en Argentina serán las 16:00 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Celta - FC Barcelona?

En España podrá verse a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga entre el Celta y el Barcelona de la temporada 2022/2023.