Cartel del Betis - Valencia.

Cartel del Betis - Valencia.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Betis - Valencia CF? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este domingo 4 de junio se disputa el partido correspondiente a la última jornada de La Liga en el estadio Benito Villamarín.

4 junio, 2023 07:00

Este domingo 4 de junio el Real Betis recibe al Valencia CF en el estadio Benito Villamarín en la última jornada de La Liga. El encuentro dará comienzo a las 21:00 hora peninsular española.

El choque no tiene nada en juego para el conjunto andaluz, pero el Valencia todavía tiene que hacer los deberes y certificar su permanencia en Primera División. Pese a que tiene unas opciones ínfimas de caer al descenso después de empatar con el Espanyol en la anterior jornada, los chés aún deben hacer un último esfuerzo.

El Real Betis, por su parte, llega sin nada en juego. Los andaluces han cuajado una buena temporada y han certificado ya su presencia en la próxima edición de la Europa League. 

¿Dónde es el Betis - Valencia?

El encuentro entre el Betis y el Valencia del 4 de junio tendrá lugar en el estadio Benito Villamarín, con capacidad para 60.721 espectadores.

Horario del Betis - Valencia

Horario del Betis - Valencia

¿Cuándo y a qué hora es el Betis - Valencia?

El partido tendrá lugar el domingo 4 de junio. En cuanto al horario, se disputará a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas mientras que en Argentina serán las 16:00 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Betis - Valencia?

En España podrá verse a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 38 de La Liga entre el Betis y el Valencia de la temporada 2022/2023.