Uzuni, futbolista del Granada, pidiéndole matrimonio a su novia tras lograr el ascenso a Primera

Uzuni, futbolista del Granada, pidiéndole matrimonio a su novia tras lograr el ascenso a Primera

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El día redondo de Uzuni: Pichichi de Segunda, ascenso a Primera y pedida de matrimonio

El Granada vuelve a la categoría reina del fútbol español y el albanés aprovechó la ocasión para pedir a su novia que se casase con él.

28 mayo, 2023 09:37

El Granada CF confirmó su ascenso después de ganar al Leganés. Los nazaríes regresan así a la categoría reina del fútbol español. De jugar en Segunda a hacerlo en Primera División y con un gran protagonista entre sus filas: el delantero albanés Myrto Uzuni.

El futbolista se convirtió en el máximo goleador de LaLiga SmartBank gracias a los 23 tantos que ha marcado a lo largo de la temporada 2022/2023. Esta cifra la redondeó, precisamente, con una nueva diana firmada frente al Leganés en el último partido del campeonato.

Ascenso a Primera logrado; Pichichi conseguido y todo esto con pedida de matrimonio incluida. Fue después del encuentro ante el conjunto pepinero cuando Uzuni pidió a su novia que dejase la grada del Estadio Nuevo Los Cármenes para bajar al terreno de juego. Entonces hincó rodilla y... ¡llegó el 'sí, quiero'!

Imágenes muy emotivas que no dejaron de sorprender a los aficionados que se habían quedado para festejar el ascenso junto al equipo. Después del "sí, quiero" de la novia de Uzuni, la joven pareja fue ovacionada tanto por los propios compañeros del futbolista como del personal del club y de los seguidores. Todos ellos coreando al unísono el tradicional "¡Vivan los novios!".

[El amor triunfa en el estadio de Riazor de A Coruña: petición de matrimonio en el descanso]

Triple premio para el delantero albanés, que ha sido uno de los mejores jugadores de LaLiga SmartBank a lo largo de la temporada 2022/2023. Uzuni se ha ganado el cariño de la afición del Granada y ahora comienza una cuenta atrás no solo para jugar con los andaluces en Primera División, sino también para el que será uno de los días más importantes de su vida: el de su boda.