Cristiano Ronaldo se harta en Arabia Saudí: cruce de cables con un rival y gesto obsceno ante gritos de Messi

Cristiano Ronaldo se harta en Arabia Saudí: cruce de cables con un rival y gesto obsceno ante gritos de "Messi"

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo se harta en Arabia Saudí: cruce de cables y gesto obsceno ante gritos de "Messi"

El Al Nassr perdió contra el Al-Hilal y se aleja del título, mientras el portugués se enfrasca en una guerrilla con jugadores e hinchas rivales.

19 abril, 2023 09:51

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo atraviesa un mal momento. Tras despedir a su entrenador Rudi García, el estreno del sustituto, el croata Dinko Jelicic, no fue como hubieran querido todos. El equipo del delantero portugués perdió por 2-0 contra el Al-Hilal alejándose a tres puntos, y con un partido más, del líder de la liga profesional de Arabia Saudí, el Al-Ittihad.

Dos goles de penalti del nigeriano Odion Ighalo dieron la victoria al Al-Hilal en el MRSOOL Park de Riad en un partido adelantado de la vigésima quinta jornada ante el nuevo Al Nassr de Jelicic, sustituto del francés Rudi García en el banquillo del equipo de Cristiano.

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en Riad. Se le anuló un gol en el minuto 77 por fuera de juego y antes, en el 57, fue amonestado por el árbitro inglés Michael Oliver por colgarse en el cuello de un jugador rival. La imagen ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, siendo uno de los mayores cruces de cables que ha tenido el exfutbolista del Real Madrid en un terreno de juego.

El colombiano Gustavo Cuéllar volvió a ser titular en el Al-Hilal tras dos partidos seguidos sin ser convocado. El partido tuvo quince minutos de tiempo añadido.

Tras este resultado el Al Nassr se complica la lucha por el título al quedarse a tres puntos y un partido más que el líder, el Al-Ittihad.

[Rodrygo explica su celebración 'a lo Cristiano Ronaldo': "Me vino a la cabeza mi ídolo"]

Frustración en el Al Nassr y de su estrella, Cristiano Ronaldo. Llegó en invierno a Arabia Saudí con la mayor figura que haya jugado en su liga en todos los tiempos, pero los resultados no están siendo tan buenos como se podía esperar. En 13 partidos (uno de ellos de Copa y otro de Supercopa) ha metido 11 goles, pero el título liguero se aleja.

Además, los aficionados de otros equipos saudíes han adoptado costumbres que perseguían a Cristiano cuando visitaba otros campos en Europa. Muchos le intentan provocar, como ocurrió este lunes tras el partido. Hinchas de Al-Hilal corearon el nombre de Messi y Ronaldo respondió con un gesto obsceno al agarrarse sus partes íntimas. El '7' se harta.