Leroy Sané, con el labio hinchado tras ser golpeado por Mané

Leroy Sané, con el labio hinchado tras ser golpeado por Mané Reuters

Fútbol BUNDESLIGA

Así tiene la cara a Sané después de la agresión de Mané tras la Champions

Después de la derrota frente al Bayern Múnich, ambos jugadores se enfrentaron en el vestuario, golpeando el senegalés al alemán.

16 abril, 2023 10:56

El Manchester City - Bayern Múnich abrió la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League. La victoria en el Etihad Stadium se la llevaron los skyblues a la espera de la resolución de la eliminatoria el miércoles en Alemania. Aunque más allá del resultado, de lo que todo el mundo habló después del partido fue de la pelea que tuvieron en el vestuario Leroy Sané y Sadio Mané.

Fue el diario Bild el que adelantó la noticia: Sadio Mané había agredido en el vestuario a su compañero de equipo después de un rifirrafe en el terreno de juego y la posterior discusión tras el encuentro. Cuatro días después del incidente que ha sacudido al Bayern Múnich, el labio de Leroy Sané continúa mostrando las consecuencias del puñetazo recibido.

Durante el partido del Bayern Múnich ante el Hoffenheim, en el que Leroy Sané estuvo sobre el verde durante 59 minutos, se pudo comprobar que el labio del jugador alemán todavía continuaba hinchado. Un duelo en el que no estuvo Sadio Mané después de ser castigado por el club bávaro.

Leroy Sané, con el labio hinchado tras ser golpeado por Mané

Leroy Sané, con el labio hinchado tras ser golpeado por Mané Reuters

La historia comenzó después de que Sané recriminase a Mané que no corriese al espacio en una jugada donde este se quedó parado esperando que le hiciese llegar el balón a los pies. El desencuentro entre ambos se prolongó hasta la llegada al vestuario. Allí ambos futbolistas comenzaron a discutir y el ex del Liverpool acabó golpeando en el labio a su compañero.

[El Bayern Múnich sale en defensa de Upamecano: recibió insultas racistas tras su actuación frente al Manchester City]

Sin embargo, el primo de Sadio Mané, que a su vez también es periodista, Pape Mahmoud Gueye, afirmó dos días después de lo ocurrido que si la agresión se produjo fue porque primero Leroy Sané le insultó, llamándole "negro de mierda". Algo que el africano no toleró.

Mané, futuro incierto

La agresión de Mané puede tener fuertes consecuencias para él. Por el momento, se quedó fuera del partido frente al Hoffenheim. Castigo deportivo y también sanción económica para él: "La razón es una mala conducta de Mané después del partido de la Liga de Campeones del FC Bayern en el Manchester City. Además, Mané recibirá una multa".

Aunque lo peor puede estar por llegar. Tal y como ha informado Sky Sports, Sadio Mané puede tener los días contados en el Allianz Arena. Después de este episodio, desde el Bayern Múnich estudian la posibilidad de dar por finalizado el contrato con el delantero senegalés.