Destiny Udogie y el bar destrozado.

Destiny Udogie y el bar destrozado.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Un futbolista del Udinese destruye una terraza tras estrellar su coche: "Parece que estalló una bomba"

Destiny Udogie, jugador del Tottenham cedido en Italia, tuvo un accidente tras perder el control de su vehículo y se chocó contra las mesas de un bar.

14 abril, 2023 09:36

Susto tremendo el que se ha vivido en Italia en los últimos días. El futbolista Destiny Udogie sufrió un duro accidente tras estrellarse contra la terraza de un bar al perder el control de su vehículo. Por suerte, no habido que lamentar heridos y sólo han registrado daños materiales en el local.

El defensor de 19 de años perdió el control de su vehículo de alta gama y acabó estampándose contra las mesas que estaban en la terraza de un local llamado White Bar. Según han informado los medios locales, los daños producidos tras estrellar su Mercedes se han cifrado en alrededor de 3.000 euros.

El joven lateral izquierdo italiano se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol transalpino y eso provocó que el Tottenham echase sus redes sobre él tras desembolsar una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Por el momento, se encuentra cedido en el Udinese a la espera de incorporarse al conjunto inglés a partir del próximo 30 de junio.

[El milagro de Sofiane Kiyine: salva la vida tras volar 5 metros al chocar a 200 kilómetros por hora]

"Un automóvil chocó contra el bar. Parece que estalló una bomba", relataba el dueño del bar a uno de los medios que acudieron hasta allí. "Se destruyeron 12 sillas, tres mesas, dos sombrillas, cinco maceteros grandes y unas diez plantas. Solo se salvó una. Incluso una de las sombrillas terminó debajo de un automóvil estacionado, también el que fue atropellado por el vehículo fuera de control", añadió tras el accidente.

Pese a todo, Udogie acudió a entrenar este jueves sin problema alguno tras el incidente sucedido en la madrugada del miércoles. El jugador tuvo que pasar un test de alcoholemia, pero no dio positivo. Aún así, pudo realizar los correspondientes ejercicios con sus compañeras a la espera del castigo de su equipo.

Nota del club

Tras hacerse eco del accidente sufrido por Udogie, el Udinese hizo público un comunicado en la página web del club. El cuadro italiano recalcó que el futbolista se encuentra en perfectas condiciones, pero aseguró que le impondrá una multa por romper el régimen interno del equipo.

"En cuanto a la noticia del accidente de tráfico que, anoche, involucró a Destiny Udogie al volante de su coche, el Udinese Calcio informa que el jugador no ha sufrido ninguna consecuencia y se ha entrenado regularmente con el equipo.
Udogie, además, tal y como establece el reglamento interno, será sancionado en la medida prevista por el mismo", declaró el conjunto italiano.