Joselu, celebrando su gol con España ante Noruega en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024

Joselu, celebrando su gol con España ante Noruega en el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 Reuters

Fútbol CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2024

¿Dónde ver el Escocia - España? Fecha, hora y TV del partido de clasificación para la Eurocopa 2024

Este martes 28 de marzo se celebra el partido de la segunda jornada de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 en Hampden Park.

27 marzo, 2023 21:01

Este martes 28 de marzo, la selección española de fútbol disputa en Hampden Park el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 ante Escocia. El encuentro comenzará a las 20:45 hora peninsular española.

España comenzó su camino hacia la próxima Euro 2024 con victoria frente a Noruega. Dani Olmo abrió el marcador para que después Joselu redondease el triunfo con un doblete. Ahora la Selección de Luis de la Fuente espera seguir ganando para colocarse como líder en solitario del Grupo A.

Con este primer parón internacional del año 2023, la selección española abre una nueva etapa con Luis de la Fuente al frente. En su primera convocatoria ya dejó entrever los cambios respecto a la era de Luis Enrique al frente del combinado nacional.

[Rodri: "Antes teníamos jugadores del mismo perfil, si necesitábamos una alternativa no había"]

Una etapa de ilusión que tendrá su primer gran test este mismo año con la disputa de la UEFA Nations League. Países Bajos, Italia y Croacia son además de España las selecciones que alcanzaron las semifinales. Pero antes toca resolver la segunda jornada de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa 2023 frente a Escocia.

Dani Olmo, celebrando el gol de España contra Noruega

Dani Olmo, celebrando el gol de España contra Noruega REUTERS

¿Dónde es el Escocia - España?

El encuentro entre Escocia y España del 28 de marzo tendrá lugar en Hampden Park, con capacidad para 52.500 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Escocia - España?

El partido tendrá lugar el martes 28 de marzo. En cuanto al horario, se disputará en España a las 20:45h. En México serán las 13:45h y en Argentina las 16:45h.

¿En qué canal se puede ver el Escocia - España?

En España podrá verse en televisión a través de La1 de TVE

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido de la segunda jornada de la fase de grupos de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 entre Escocia y España.