Borja Iglesias, con la Selección

Borja Iglesias, con la Selección Instagram

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

Borja Iglesias y Yeremy Pino acuden a la Selección: sustituyen a los lesionados Pedri y Gerard Moreno

Luis de la Fuente se ha decantado por dos futbolistas de perfil ofensivo como urgencia tras los problemas físicos del jugador del Barça y del Villarreal.

20 marzo, 2023 00:44

Borja Iglesias y Yeremy Pino han sido los dos jugadores elegidos por Luis de la Fuente para sustituir a los futbolistas lesionados que no han podido acudir a la primera convocatoria del seleccionador. Gerard Moreno, con problemas físicos en esta última jornada con el Villarreal, y Pedri, que llevaba fuera varias semanas de los terrenos de juego con el Barça, han sido los que han causado baja.

Por lo tanto, el seleccionador español ha decidido apostar por dos delanteros para completar la nómina de jugadores de su convocatoria, cifrada en 26. De este modo, de la Fuente ha recurrido a uno de los máximos goleadores españoles del campeonato nacional y uno de los futbolistas con más talento.

Además, se da la casualidad de que Yeremy Pino ya había llamado por Santi Denia para integrar la convocatoria de la sub21. Por lo tanto, el jugador del Villarreal continuará con la Absoluta tras haber sido un habitual en las últimas listas de Luis Enrique, que ya se lo llevó al último Mundial en Qatar.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.