Ibai Llanos y Ronaldinho

Ibai Llanos y Ronaldinho

Fútbol KINGS LEAGUE

Ronaldinho, el 'bombazo' de Ibai Llanos para su equipo de la Kings League

El exjugador brasileño ha confirmado que será el 'jugador 12' de Porcino CF, la formación que lidera el conocido streamer en esta particular competición. 

24 febrero, 2023 10:18

La Kings League surgió como un divertimento y de momento va camino de redefinir la manera de pasárselo bien. Al menos, en cuanto a lo que tener un balón en los pies se refiere. No tiene ningún sentido el último anuncio que se ha realizado en torno a la competición que ha fundado Gerard Piqué y es que un excompañero suyo se ha convertido en el último fichaje del conocido streamer Ibai Llanos

Se trata de una auténtica leyenda. De uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Nada más y nada menos que Ronaldinho. El brasileño pasa a engrosar la lista de jugadores del equipo Porcinos FC y lo hará como el famoso integrante '12' de la plantilla. 

"Si queréis juego yo". Esas fueron las palabras que Ronaldinho dice en un vídeo grabado junto al propio Ibai Llanos y junto a Gerard Piqué. 'Ronnie' ha confirmado que disputará esta jornada junto a la plantilla de Porcinos, lo que supone un hito histórico para esta competición que empezó con una reunión de streamers y exfutbolistas y que ahora va camino de celebrar su fase decisiva en un estadio como el Camp Nou

[Así funciona la Kings League de Piqué: la fórmula del éxito de mezclar fútbol y streamers]

Ibai Llanos llevaba semanas negociando la llegada un auténtica súper estrella a su equipo. El productor de contenido español, considerado uno de los mejores del mundo, había prometido un auténtico bombazo para revitalizar la ya famosa Kings League. Y se podría decir que su elección no ha decepcionado. Más bien, ha superado lo que muchos esperaban. 

Ya se ha confirmado quién será ese 'jugador 12' con el que tanto se había especulado. Poco antes, el propio Ibai inflaba aún más la burbuja con estas palabras: "Es una persona muy ocupada, pero está encantado de venir. Incluso ha cancelado un evento para venir a grabar contenido con nosotros".

El cambio de Ronaldinho

Así pues, la Kings League InfoJobs recibirá a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Una estrella ganadora de la Champions, de la Libertadores, del Mundial e incluso hasta del Balón de Oro que cambiará estadios como el Camp Nou de Barcelona, el San Siro de Milán o el Parque de los Príncipes de París para intentar demostrar su calidad en el Cupra Arena de la competición que más impacto ha generado en redes sociales en mucho tiempo. 

Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos, se enfrentará este domingo al PIO FC y ese será el esperado escenario en el que Ronaldinho intente dejar algunos destellos de su tremenda calidad. La expectación será máxima para un evento que promete ser único. El aspecto negativo de todo esto para la Kings League es que el listón ha quedado tan alto que será difícil superar el enorme bombazo dado por Ibai Llanos.