Alejandro Garnacho celebra la victoria del Manchester United sobre el Barça en Europa League

Alejandro Garnacho celebra la victoria del Manchester United sobre el Barça en Europa League

Fútbol EUROPA LEAGUE

El palo de Garnacho al Barça con mensaje incluido para Pedri: "Pasa de ronda el equipo grande"

El futbolista español del Manchester United, que es pretendido por el Real Madrid, publicó un polémico mensaje en sus redes tras conseguir el pase. 

24 febrero, 2023 09:09

El Manchester United eliminó al FC Barcelona de la Europa League tras conseguir remontar en casa un partido que se les había puesto muy complicado. El equipo de Ten Hag, en clara línea ascendente, consiguió hacer de Old Trafford el fortín habitual que acostumbra a ser en la Premier League

Tras un mal inicio de temporada, los red devils han conseguido introducirse en una dinámica positiva que en el campeonato nacional les permite situarse en la pelea por alcanzar a Arsenal y Manchester City en el liderato de la tabla. En Europa League se posicionan como el gran favorito al título después de eliminar al Barça

La intensa eliminatoria entre españoles y británicos ha dejado especialmente contento a un jugador que ha estado de actualidad en nuestra Liga en las últimas semanas. Se trata de Alejandro Garnacho, uno de los mayores talentos que tienen los de Old Trafford en su plantilla. El hispano-argentino, ya que nació en Madrid aunque juega para la selección albiceleste, se ha convertido en uno de los nuevos ídolos de la afición mancuniana y después de gestos como el que tuvo tras eliminar al Barça, sin duda lo será aún más. 

[El consuelo de Xavi tras otro batacazo en Europa: "Hemos estado mejor que la temporada pasada"]

El atacante del Manchester United, que puede aparecer por ambas bandas o ejerciendo de enganche, publicó un polémico mensaje a través de sus redes sociales que está siendo celebrado en Inglaterra, pero también en Madrid. Y es que el conjunto blanco sigue muy de cerca al joven talento que todavía no ha renovado con la factoría de los Glazer

Alejandro Garnacho no dudó en mostrar su felicidad por el pase de ronda y escribió una frase que está escociendo y en mucho en Can Barça: "Pasa de ronda el equipo grande". Un mensaje claramente dirigido hacia el club catalán después de una eliminatoria que dos históricos del fútbol europeo han disputado en una competición de segundo nivel. 

Sin embargo, el mensaje de Garnacho no ha sido lo único llamativo de su polémica publicación, la cual está dando la vuelta al mundo por completo. La foto que acompaña a la explosiva frase dice casi más que sus palabras. El argentino aparece celebrando el pase haciendo un gesto muy particular, algo así como unos prismáticos. Una reacción muy conocida últimamente en el Camp Nou y es que así es como Pedri celebra habitualmente sus goles. 

¿Mensaje hacia Pedri?

El canario no pudo estar en el duelo de vuelta de la eliminatoria al encontrarse lesionado. Una baja que el Barça notó de manera notablemente en su centro del campo tal y como reconoció Xavi Hernández en rueda de prensa. El gesto de Garnacho ya ha dado la vuelta a planeta fútbol y se ha viralizado, ya que pocos han podido evitar reconocer en su figura un duro mensaje hacia Pedri y hacia el Barça. 

[Garnacho, "el Cristiano joven" que reta al Barça y su argentinización con mate para alejar a España]

Esta reacción ha generado también mucho revuelo entre la afición del Real Madrid, la cual empieza a ver cada vez con mejores ojos que el conjunto blanco se plantee la posibilidad de hacer un esfuerzo por intentar incorporar a sus filas a un jugador que próximamente tendrá que decidir si finalmente sigue jugando con Argentina o si se decanta por la selección española.