Sergio Ramos, en un partido del PSG de la temporada 2022/2023

Sergio Ramos, en un partido del PSG de la temporada 2022/2023 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

Giro radical con la situación de Sergio Ramos en el PSG

Según informan desde RMC, merman las opciones de continuar en París del ex del Sevilla y del Real Madrid.

8 febrero, 2023 17:47

En su segunda temporada en el Paris Saint-Germain, Sergio Ramos ha conseguido dar un paso adelante. Ha dejado atrás los continuos problemas físicos y se ha erigido como uno de los pesos pesados del vestuario tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Parecía así que el club francés le ofrecía la renovación. Sin embargo, desde RMC indican que el escenario ha cambiado su guion.

El defensa español ya se ha recuperado de su última lesión y se pone así a disposición de Christophe Galtier. Precisamente, el entrenador del PSG ha sido uno de sus principales valedores en el Parque de los Príncipes a lo largo de los últimos meses. Pero puede que esto no sea suficiente para que ofrezcan al jugador un nuevo contrato.

El acuerdo que une al PSG con Sergio Ramos vence el próximo 30 de junio. En las últimas semanas, se había venido especulando con que ganaba la opción de la renovación. Sin embargo, ahora parece que está más cerca el 'no' que el 'sí' en lo que respecta a su continuidad en París, tal y como informa el citado medio francés.

Sergio Ramos, en un partido del PSG de la temporada 2022/2023

Sergio Ramos, en un partido del PSG de la temporada 2022/2023 AFP7 / Europa Press

Sergio Ramos no es una de las prioridades para el club. Desde el PSG consideran que es más importante conseguir las renovaciones de otros futbolistas como Leo Messi o Marquinhos. De hecho, Kimpembe también dispone de una oferta para prolongar su contrato con la entidad parisina.

Precisamente, hace tan solo unos días Luis Campos habló del objetivo que es para el Paris Saint-Germain lograr la renovación de Messi lo antes posible: "En este momento, estamos en conversaciones con Messi para su extensión. Me gustaría mantenerlo en este proyecto, no lo puedo ocultar. Estamos hablando en este momento para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros".

[El último palo que recibe Mbappé desde dentro del PSG: se juega para Messi]

Para el PSG, Messi es el referente. La gran estrella. Algo que deja también tocado a un Kylian Mbappé que había formado una gran alianza con el propio Sergio Ramos, además de con su gran amigo Achraf Hakimi. La salida del ex del Real Madrid podría suponer un nuevo varapalo para el internacional francés.

Skriniar, en el radar

Lo cierto es que aunque se ha hablado de la posible renovación de Sergio Ramos, también que en el PSG están muy interesados en el fichaje de Skriniar. Es más, se especula con que las conversaciones con el central del Inter de Milán estarían ya de lo más avanzadas.

La llegada de Skriniar al Parque de los Príncipes podría ser el detonante para la definitiva salida de Sergio Ramos del Paris Saint-Germain. El camero cumple 37 años el próximo mes de marzo, aunque ha demostrado a lo largo de la presente temporada que se encuentra en un gran momento de forma. Lo que parece seguro es que todavía no se ha escrito la última página de este particular culebrón.