Dani Alves, durante su paso con el FC Barcelona.

Dani Alves, durante su paso con el FC Barcelona. Europa Press

Fútbol ESCÁNDALO

Las amigas de la presunta víctima cercan a Alves: ratifican que el brasileño también las abordó a ellas

Las dos acompañantes de la denunciante, su prima y una amiga, confirmaron la versión de la joven de 23 años que afirmó haber sido violada por el futbolista.

3 febrero, 2023 18:03

Los problemas siguen creciendo para Dani Alves en el juicio abierto por una presunta violación a una joven de 23 años en los baños de una discoteca de Barcelona. El futbolista sigue preso en la cárcel de Brians 2 desde hace ya varios días mientras que las investigaciones y las declaraciones ante la jueza se siguen sucediendo por parte de todas las partes implicadas.

Así, este viernes las dos amigas que acompañaban a la presunta víctima de haber sido violada por Dani Alves, declararon ante la magistrada y ratificaron la versión de la denunciante. Por otra parte, afirmaron que el exjugador del Pumas también llegó a abordarlas a ellas con claras intenciones sexuales mientras que estaban tomando unas copas en el reservado. Las dos acompañantes de la denunciante son una amiga y su prima. 

Por otra parte, este viernes también llegaron a declarar más testigos que estuvieron aquella noche en la discoteca Sutton de Barcelona. Uno de ellos fue el director de este local de ocio nocturno, mientras que también prestaron declaración seis trabajadores, entre ellos el portero que vio salir a la víctima llorando del local después de la supuesta violación. Al ver esta escena, el personal de seguridad decidió poner en marcha el protocolo contra agresiones sexuales y llamaron a los Mossos d'Esquadra.

Las acompañantes

Tanto la prima como la amiga de la denunciante ofrecieron la misma versión de los hechos que en su día le dieron a la policía catalana. Ambas se ratificaron en lo contado, algo que vuelve a acorralar a Dani Alves y que hace que aumenten sus problemas. 

Así, estas dos chicas dijeron que Dani Alves las llegó a invitar a tomar unas copas en su reservado a través de un camarero de la discoteca. En aquel reservado, el futbolista brasileño se encontraba en la compañía de otro amigo con el que había acudido al local. Una vez que las jóvenes se unieron a Dani Alves y su amigo, tanto la amiga como la primera de la demandante aseveran que el jugador también las llegó a abordar a ellas con intenciones aparentemente sexuales.

[Más problemas para Dani Alves: Pumas pide una indemnización millonaria y las marcas le repudian]

Todo eso sucedió, según el relato que volvieron a ofrecer este viernes ante la jueza del caso, poco antes de que el exjugador del Fútbol Club Barcelona invitara a la víctima a entrar en el baño con él, lugar donde presuntamente el brasileño llegó a violar a la joven de 23 años, la abofeteó y la forzó a realizar una felación, esto según el relato de la implicada.

Por otra parte, el resto de los testigos que declararon este viernes también ratificaron su versión inicial ofrecida ante la policía catalana. Entre ellos, se encuentran los camareros que sirvieron las copas al grupo en el reservado de Sutton.