Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al Nassr.

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El debut de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí puede producirse en un amistoso contra Leo Messi

El conjunto del portugués disputará un partido amistoso con el PSG en un amistoso este mes de enero, donde podría producirse el debut de Cristiano.

9 enero, 2023 12:48

La locura se ha instaurado en Arabia Saudí tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. El fichaje del portugués se ha convertido en todo un fenómeno de masas en el país árabe, aunque todavía no haya llegado a debutar con la camiseta de su nuevo equipo.

Según adelanta L'Equipe, habría una fecha señalada para ese soñado debut. Se puede producir este mes de enero contra un digno rival, el mayor de la carrera de Cristiano Ronaldo. Y no es otro que Leo Messi, porque el Al-Nassr y el PSG tendrían un amistoso pactado para este mes de enero. La fecha ya está puesta y el día elegido es el próximo 19 de enero.

El portugués no ha podido vestir todavía su nueva camiseta debido a las sanciones que arrastra de la Premier League. Allí fue castigado por lanzar y romper el móvil a un fan en un encuentro frente al Everton, por lo que aún tiene que cumplir su penalización de varios partidos, lo que ha imposibilitado que pueda estrenarse ante su público.

Sin embargo, el amistoso no será únicamente con futbolistas del Al-Nassr, ya que será una mezcla de jugadores del club con otros del Al Hilal. Un mix donde Cristiano Ronaldo puede ser la gran estrella en un nuevo episodio más de su rivalidad con Leo Messi en los terrenos de juego.

El aterrizaje en el fútbol saudí de Cristiano Ronaldo ha disparado al Al-Nassr. Desde que firmase han aumentado en más de diez millones de personas sus seguidores en las redes sociales, por lo que la primera vez que el luso luzca la camiseta tendrá asegurado un gran seguimiento tanto a nivel nacional como internacional. Y contra a Messi sería la manera perfecta de sacarle rédito.

[Rudi García, el 'monstruo' que dirigirá a Cristiano Ronaldo: "En el campo es tan malo como persona"]

Rudi Garcia, descontento

El nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo, Rudi Garcia, no se mostró muy contento con el próximo encuentro que mezclará a futbolistas de dos de los clubes más importantes de Arabia Saudí. El problema para el francés reside que varios días después tiene partido de liga y llegarían muy justo para disputarlo.

"Será una mezcla entre Al Hilal y Al-Nassr. Como entrenador del Al Nassr, no puedo estar contento con este partido. Para el desarrollo, ver al PSG, ver a los mejores jugadores del conjunto parisino, de hecho, es algo bueno. Pero tenemos un partido de liga tres días después", explicó Rudi Garcia.