Cristiano Ronaldo, en su último partido con Portugal.

Cristiano Ronaldo, en su último partido con Portugal. REUTERS

Fútbol FICHAJES

El futuro de Cristiano Ronaldo, cada vez más negro: "Le han ofrecido a todos los de Champions"

El presidente del Eintracht de Frankfurt ha desvelado que le ofrecieron al portugués, pero que no han considerado su fichaje.

21 diciembre, 2022 22:30

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes agentes libres del mercado. El delantero portugués tiene ante sí la oportunidad de elegir destino tras finalizar de mutuo acuerdo su contrato con el Manchester United. Un nuevo panorama se abre ante él, pero todavía no ha cerrado nada esperando el momento idóneo, o eso es lo que parece.

Sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo ha intentado seguir vinculado a la máxima competición europea, la Champions League. Por una u otra cosa, no ha conseguido firmar por alguno de los clubes que están presente en ella y, poco a poco, comienzan a salir a la luz destinos a los que se ha ofrecido.

El último de ellos es el del Eintracht de Frankfurt. El conjunto alemán ha desvelado, a través de su presidente, que le ofrecieron los servicios del goleador. Pese a la oportunidad de poder hacerse con un jugador de ese nivel, rechazaron la oferta de luso y sus representantes. 

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022

Cristiano Ronaldo, con la selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022 Tom Weller / dpa

"Nos han ofrecido a Cristiano Ronaldo, a nosotros. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron, y tengo la sensación de que ha sido ofrecido a todos los participantes de la competición", explicó Philip Holzer en una entrevista para DAZN. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo sigue en el mercado.

Por otro lado, hace apenas unos días se hizo público que el exjugador del Manchester United estuvo a punto de llegar a un acuerdo con el Olympique de Marsella. El conjunto francés mantuvo diversas conversaciones con el jugador, pero ninguna de ellas acabó en buen puerto y sus caminos no se unieron. 

[Isco continúa su calvario: el Sevilla rescinde su contrato solo cuatro meses después de su fichaje]

"Cristiano Ronaldo estaba en conversaciones con el Olympique, creo que debería haber venido. Es un jugador talentoso, aunque sea un poco viejo, creo que en un campeonato de Francia todavía tiene algo que dar. Vimos que Messi no funcionó el primer año y luego en el segundo demostró que era el número 1", recalcó Basile Boli, embajador del Olympique de Marsella y leyenda del club.

Opción del Al Nassr

El Al Nassr es uno de los clubes más activos y que más está peleando la llegada de Cristiano Ronaldo. El gran contrato ofertado y la duración del mismo son sus ventajas respecto a otros posibles ofrecimientos. Según informan desde varios medios, el conjunto árabe está muy confiado en su llegada.

Una posibilidad que va cogiendo fuerza si continúan los 'no' en el fútbol europeo. Por ese motivo, el portugués se vería abocado a buscar una alternativa en un lugar mucho más exótico, donde sería la principal estrella del equipo que milita en la liga de Arabia Saudí.