Gerard Piqué, en el banquillo del FC Barcelona

Gerard Piqué, en el banquillo del FC Barcelona AFP7 / Europa Press

Fútbol LA LIGA

Barcelona - Almería: fecha, hora y dónde ver el último partido de Gerard Piqué en el Camp Nou

El capitán del Fútbol Club Barcelona disputa el último encuentro de su carrera deportiva y lo hace en el Camp Nou ante el conjunto andaluz.

3 noviembre, 2022 19:41

Este sábado 5 de noviembre Gerard Piqué juega su último partido como profesional. La carrera deportiva del central y capitán del Fútbol Club Barcelona llega a su fin después de su sorprendente anuncio este jueves a través de las redes sociales. El Camp Nou será el escenario de este encuentro que a partir de las 21:00 horas medirá las fuerzas del Fútbol Club Barcelona y del Almería.

El choque, correspondiente a la decimotercera jornada de La Liga, tendrá más focos centrados en la despedida de Gerard Piqué que en la victoria del Barcelona para tratar de asaltar el liderato de la competición. Se espera una gran entrada en el Camp Nou para poder ver al defensa de La Masía por última vez en acción, y el público culé querrá brindarle su particular homenaje en su último día como futbolista profesional.

Pese a que el ambiente estará enrarecido, el Barça no puede despistarse lo más mínimo y Xavi Hernández buscará enfocar los esfuerzos de los suyos en conseguir tres puntos que se antojan muy importantes. El equipo blaugrana cayó eliminado a las primeras de cambio en la fase de grupos de la Champions League y eso ha abierto una herida grande en el nuevo proyecto, por lo que ganar se antoja muy importante para evitar que las dudas sigan creciendo.

El Barcelona marcha en la segunda posición de La Liga con 31 puntos, a un solo punto del Real Madrid, que todavía macha líder de la clasificación. Los culés han ganado 10 partidos, han empatado otro y han perdido uno, precisamente El Clásico del Santiago Bernabéu ante los blancos. Su última victoria liguera ante el Valencia dejó de nuevo mucha incertidumbre, y la imagen no fue la mejor, ya que tan solo un gol de Lewandowski en el tiempo añadido evitó un nuevo traspié de los catalanes. Ahora, el Almería, en puestos de descenso, se antoja como una víctima mucho más sencilla.

[Gerard Piqué anuncia que se retira del fútbol: “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”]

¿Dónde es el Fútbol Club Barcelona - Almería?

El encuentro entre el Barça y el Almería de este sábado 5 de noviembre se disputará en el Camp Nou, con capacidad para 99.354 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Fútbol Club Barcelona - Almería?

El encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de La Liga se jugará este sábado 5 de noviembre a las 21:00 horas. En Mexico serán las 14:00 horas mientras que en Argentina serán las 17:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Fútbol Club Barcelona - Almería?

En España, el partido de La Liga entre el Barça y el conjunto andaluz se va a poder seguir en televisión a través de DAZN. Además, también se podrá ver online por la plataforma de esta aplicación y por el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará de este partido de la decimotercera jornada de La Liga entre el Fútbol Club Barcelona y el Almería.