Cristiano Ronaldo se negó a jugar: el vídeo de la polémica con Ten Hag

Cristiano Ronaldo se negó a jugar: el vídeo de la polémica con Ten Hag

Fútbol PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo se negó a jugar: sale a la luz el vídeo de la polémica con Ten Hag

El Manchester United recupera la normalidad con Cristiano Ronaldo justo cuando aparece el vídeo del momento de su fuerte desplante a Ten Hag.

26 octubre, 2022 12:18

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo protagonizó días atrás una de sus mayores polémicas dentro de un estadio de fútbol. El delantero portugués volvió a enfrentarse con su entrenador, Erik Ten Hag, y se marchó al túnel de vestuarios durante el Manchester United - Tottenham.

Ese acto de irreverencia le costó la dura reprimenda pública del técnico neerlandés, quien también descubrió que Cristiano se negó a salir al campo durante el partido. El '7', suplente una vez más, debía salir del banquillo para jugar unos minutos, pero no siguió las indicaciones de su entrenador.

Ha salido a la luz en redes sociales un vídeo que mostraría el preciso momento en el que Cristiano Ronaldo se niega a entrar al campo. Se ve cómo desde el banquillo responde con el dedo de forma negativa. La sucesión a esa imagen es la de su abandono poco a poco del terreno de juego para irse por el túnel de vestuarios con el partido todavía en juego.

Cristiano no quiso salir a jugar para unos pocos minutos. No le sentó bien su suplencia y que su rol para el partido fuera una anecdótica aparición cuando el United ya tenía asegurada su victoria con 2-0 en el marcador. Su actitud en el banquillo era reveladora, igual que los gestos que siguieron una vez se levantó.

A menos de cinco minutos de llegar al 90', Cristiano se levantó de su asiento y se apoyó en el muro del banquillo de su equipo. Dio la mano a Jadon Sancho y Casemiro cuando estos fueron sustituidos en el 87' y luego se dirigió a la banda. Lo que parecía que iba a ser un calentamiento suave del luso se convirtió en una procesión hasta el túnel de vestuarios.

[La disculpa de Cristiano tras su castigo: "Siempre quiero ser un ejemplo, pero a veces no es posible"]

Cristiano vuelve a la normalidad

Tras el incidente, Cristiano volvió a la normalidad este martes al entrenarse por fin con el resto de sus compañeros. Se espera que retorne a la convocatoria del Manchester United, para el duelo de Europa League contra el Sheriff, después de perderse el último encuentro por sanción.

El portugués fue apartado por Erik Ten Hag al negarse a saltar al campo en los minutos finales de la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur. No estuvo convocado el pasado sábado para medirse al Chelsea en Stamford Bridge y se entrenó apartado del grupo en los últimos días, hasta que se ha reincorporado este martes con sus compañeros en el centro de entrenamiento de Carrington, en Mánchester.