Thomas Müller en un viaje con el Bayern de Múnich

Thomas Müller en un viaje con el Bayern de Múnich

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El vacile de Thomas Müller, azote del Barça, a su amigo Lewandowski: "¡Ya estamos aquí!"

El jugador alemán subió un simpático vídeo a sus redes sociales en el que se mofaba del delantero polaco nada más aterrizar en la Ciudad Condal. 

25 octubre, 2022 19:29

Thomas Müller se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser azote habitual del FC Barcelona. El jugador alemán no es del Real Madrid, pero le tiene más ganas al conjunto catalán que muchos aficionados merengues. Últimamente, Bayern y Barça se han cruzado mucho en Europa y el resultado casi siempre ha sido favorable para los alemanes. 

De hecho, más que derrotas, la entidad azulgrana se ha llevado duros varapalos cada vez que se ha medido a los germanos. Algunos en forma de goleadas como aquel famoso 2-8 en el partido disputado en la fase final de Lisboa con la que se puso conclusión a la Champions del año 2020, la que tuvo que detenerse por la llegada de la pandemia de la Covid-19

Otros duelos entre ambos equipos no han traído consigo goleadas tan grandes, pero sí derrotas que han supuesto fracasos sonoros para los azulgranas. La temporada pasada, la presencia del Bayern en el mismo grupo que el Barça en la fase inicial de la Champions provocó que el equipo de Xavi cayera a la Europa League

[Thomas Müller y su dardo a Lewandowski: "Recuerdo cuando Ribery quería ir al Madrid y al final no se fue"]

Esta temporada se ha repetido la historia y es que el Bayern ha vuelto a poner de su parte para que los catalanes estén muy cerca de quedarse fuera de los octavos de final. Una situación que si la disfruta alguien es el propio Thomas Müller. El alemán lo ha vuelto a demostrar una vez más a su llegada a la Ciudad Condal. 

Thomas Müller se ríe delante de Lewandowski

Thomas Müller se ríe delante de Lewandowski Reuters

El último vacile de Müller

Barça y Bayern se enfrentan este miércoles a las 21:00 horas en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions. El partido podría suponer la estocada final a un equipo que está herido de muerte. Aunque si el Inter hace los deberes ante el Viktoria Pilsen antes, a las 18:45, el Barça saltará al Camp Nou ya eliminado. 

[La alabanza de Thomas Müller al Real Madrid: "Haríamos bien en seguir su ejemplo"]

Müller se ha encargado de ir calentando ya el partido y le ha mandado un mensaje a su amigo y excompañero Lewandowski, quien cambió este verano al Bayern por el Barça. Una decisión que a nivel europeo parece no haber sido buena. Y eso es precisamente lo que pretendía el jugador alemán con el último vídeo que ha subido a sus redes sociales.

A su llegada a la Ciudad Condal con la expedición del Bayern, Müller se graba en modo selfie riéndose y diciendo: "¡Lewi, ya estamos aquí!". Un mensaje simpático y gracioso que quizás no ha sentado del todo bien al propio Lewandowski y, sobre todo, a los aficionados del Barça, víctimas habituales del jugador alemán y del equipo que ahora entrena Julian Nagelsmann

[La amarga noche de Müller tras ganar al Barça: sufrió un robo en su casa de medio millón de euros]

Müller disfruta cada vez que se enfrenta al Barça y la cómoda posición del Bayern de Múnich en el grupo le permite incluso llegar a Barcelona con total tranquilidad y con tiempo para tipo de gracejos a los que tanto partido saca la leyenda germana. Habrá que ver qué sucede después en el terreno de juego.