Gerard Piqué, en el banquillo del FC Barcelona

Gerard Piqué, en el banquillo del FC Barcelona AFP7 / Europa Press

Fútbol FC BARCELONA

El Barcelona planea el 'reencuentro' de Gerard Piqué con Shakira

Piqué y la cantante colombiana Shakira se separaron hace unas semanas por las infidelidades del futbolista.

18 octubre, 2022 20:46

Gerard Piqué no para de estar en boca de todo el mundo. Si el defensa pasa por uno de los momentos más complicados de su carrera, pasando de ser titularísimo a un suplente habitual en el Fútbol Club Barcelona, también ha estado en el foco mediático por su separación de Shakira y su noviazgo con la joven Clara Chía.

Su ruptura con la cantante colombiana ha provocado también alguna consecuencia en los estadios. Y es que se le recuerda el nombre de Shakira en ocasiones, así como también es víctima de las burlas cuando durante los partidos del Barça suenan las canciones de su ex.

Pues bien, todavía podría ser peor para él. Según ha avanzado Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en la Ciudad Condal, el Barcelona pronto puede cerrar un acuerdo para que la publicidad de Shakira luzca en la camiseta del equipo azulgrana, como pasó con el cantante Drake en la elástica culé para El Clásico contra el Real Madrid.

Todavía no se sabe cuándo se producirá esto, pero esta información señala que se espera que sea a lo largo de la presente temporada 2022/2023, igual que la publicidad de Coldplay. Las redes sociales se han hecho eco de esto y están lanzando varios memes y burlas con Piqué como protagonista.

Monotonía

Shakira se prepara para lanzar su nuevo hit. 'Monotonía', así se titula el siguiente éxito de la cantante colombiana. Como ya pasara con 'Te felicito', la letra parece estar inspirada en su relación con el futbolista. "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso... Te felicito que bien actúas", decía la canción con la que estalló el escándalo.

[Gerard Piqué busca nueva sede para la Copa Davis y ya piensa en el Nuevo Bernabéu para cuando regrese a España]

'Monotonía' también apunta a ser un repaso a la relación fallida de Shakira con Piqué. "Tú en lo tuyo y yo haciendo lo mismo. Fuimos cómplices del egoísmo. Nos olvidamos de lo que un día fuimos y lo mejor es que no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", expresa el nuevo tema de la estrella colombiana.