Premio del Balón de Oro

Premio del Balón de Oro Reuters

Fútbol BALÓN DE ORO

¿Dónde ver la gala del Balón de Oro 2022? Fecha, hora y TV del evento

Este lunes 17 de octubre, se conocerán los nombres de los ganadores de los prestigiosos premios que otorga France Football.

16 octubre, 2022 11:37

Este lunes 17 de octubre se celebra en París (Francia) la gala del Balón de Oro 2022. En el Théâtre du Châtelet se entregan el Balón de Oro masculino y el femenino, así como se conocerán los ganadores del Trofeo Kopa, el Trofeo Lev Yashin y el Trofeo Sócrates.

El gran favorito a ganar el Balón de Oro masculino es Karim Benzema. El delantero del Real Madrid se convirtió en el candidato número uno desde el principio después de ganar la Supercopa de España, La Liga, la Champions League y la Supercopa de Europa en este año 2022.

La gran ausencia entre los candidatos es la de un Leo Messi que ya se llevó el preciado galardón dorado en la última edición por sorpresa. En cuanto al Balón de Oro Femenino, la española Alexia Putellas está entre las candidatas principales a llevarse el premio. Un trofeo que ya conquistó en 2021.

[Karim Benzema se estrena como el Mejor Jugador del Año de la UEFA a la espera del Balón de Oro y del The Best]

Además, se presume que será la noche del Real Madrid. Además de Karim Benzema, Eduardo Camavinga es uno de los favoritos para llevarse el Trofeo Kopa, mientras que Thibaut Courtois es el principal candidato al Trofeo Lev Yashin, a mejor portero del año.

Horario de la gala del Balón de Oro 2022

Horario de la gala del Balón de Oro 2022

¿Dónde es la gala del Balón de Oro? 

La gala del Balón de Oro del 2022 del 17 de octubre tendrá lugar en Théâtre du Châtelet de París (Francia).

¿Cuándo y a qué hora es la gala del Balón de Oro?

El partido tendrá lugar el lunes 17 de octubre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 20:00h. En México serán las 13:00h y en Argentina las 15:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver la gala del Balón de Oro

En España podrá verse en televisión a través de DAZN y de MEGA. También se podrá ver online por el canal de Twitch de Ibai Llanos

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará de la gala del Balón de Oro 2022.