DiMarco lleva a Barella en carretilla mientras Bastoni graba en el Camp Nou

DiMarco lleva a Barella en carretilla mientras Bastoni graba en el Camp Nou

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Bastoni se vuelve a reír del Barça en sus redes sociales: "Jugar en el Camp Nou no es nada estresante"

El futbolista del Inter de Milán grabó un vídeo en el que DiMarco sacaba en una carretilla a su compañero Barella mientras se burlaban de los culés. 

13 octubre, 2022 13:31

Alessandro Bastoni se ha convertido en los últimos días en uno de los grandes azotes del barcelonismo en uno de los peores momentos del club. El equipo de Xavi Hernández cayó derrotado frente al de Simone Inzaghi y tiene casi perdidas todas sus opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Champions

Los azulgranas vuelven a mirar hacia la Europa League por segunda temporada consecutiva. Sin embargo, la caída de esta temporada es especialmente grave ya que se produce después de un verano realmente agitado con fichajes como los de Lewandowski, Koundé o Raphinha y renovaciones como la de Ousmane Dembélé. 

La crisis se ha agravado después de haber sacado solo un punto de su doble enfrentamiento contra el Inter de Milán. Y ahora, los culés tienen que cargar con las bromas y las mofas de los jugadores del equipo italiano que saben que se han quitado del camino a un rival duro para soñar con el título de la Champions. En el Guisseppe Meazza vencieron por 1-0 y en el Camp Nou tuvieron el triunfo en su mano hasta en dos ocasiones. 

[La calculadora del Barça: qué necesita para pasar y cuánto dinero costaría un fracaso en Champions]

Solo las apariciones de un genio como Robert Lewandowski terminaron sujetando a un Barça que se encuentra sin red ahora mismo. De hecho, no depende ni de sí mismo. Si el Inter gana al Viktoria Pilsen en su próximo partido, estarán fuera de la Champions en fase de grupos por segunda temporada consecutiva. Y Bastoni ha querido hacer más sangre en una herida abierta. 

El jugador del Inter de Milán, que asistió a Barella en el tanto del empate, se está convirtiendo en el protagonista del día en redes sociales después de haber subido un gracioso vídeo a su cuenta oficial de Instagram. En dicho documento audiovisual aparecen dos de sus compañeros. El propio Barella y el carrilero DiMarco. Este segundo transporta en una carretilla vertical al goleador de la noche mientras todos disfrutan y se ríen tras el resultado conseguido. 

[Xavi estrena excusa tras otro fracaso del Barça: "Esta Champions está siendo cruel con nosotros"]

Además, Bastoni, que era quien filmaba, acompañó la grabación de un hiriente mensaje: "Jugar en el Camp Nou no es nada estresante". Un mensaje que venía a evidenciar que el Inter había sacado un resultado positivo del feudo azulgrana sin haber realizado mucho esfuerzo. Lo cierto es que pudieron condenar a los culés, pero les terminaron dejando un hilo de vida para que agonicen al menos unas semanas más. 

Bastoni, enemigo azulgrana

Bastoni ha vuelto a las andadas y es que no es la primera vez que es protagonista en redes sociales por reírse del Barça o de alguno de sus jugadores. Ya sucedió en la ida cuando el defensa del Inter de Milán fue vitoreado y atacado a partes iguales por subir una foto en la que aparecía junto a Gavi

En ella, el zaguero italiano agarraba al jugador del Barça al que arrastraba por el césped del Guisseppe Meazza mientras conducía un balón demostrando su fuerza y potencia. Una instantánea que no fue bien recibida por la afición catalana. Ahora, Bastoni vuelve a hacer de las suyas con un vídeo y un mensaje muy polémicos.