Lautaro Martínez dribla a Eric García y bate a Ter Stegen con un disparo seco

Lautaro Martínez dribla a Eric García y bate a Ter Stegen con un disparo seco

CHAMPIONS LEAGUE | JORNADA 4

Barça 3-3 Inter, la Champions | Resultado, resumen y goleadores del partido

El equipo de Xavi Hernández sobrevive gracias a un doblete agónico de Lewandowski, pero se queda al borde de la eliminación y de la Europa League. 

El Barça no ha perdido, pero como si lo hubiera hecho. Los de Xavi necesitaban la victoria y han terminado empatando en un partido loco. Resultado final de 3-3 ante el Inter de Milán en el Camp Nou que les deja al borde del adiós a la Champions y pensando de nuevo en la Europa League. 

Segunda parte: 

El Inter salió mejor en la segunda mitad y fruto de un error defensivo de Piqué terminaron haciendo el empate. Barella en el minuto 50 fusiló sin piedad a Ter Stegen. Los italianos siguieron buscando su premio y poco después Lautaro hizo el segundo a la contra tras una brillante jugada dentro del área sobre Eric García.

El Barça se lanzó sobre el área rival para buscar el gol del empate y lo encontró gracias a una acción de Lewandowski. Remate el polaco en el 81 que entró tras tocar en un rival. Sin embargo, quedaría otro mazazo para los culés. Lautaro, en otra contra marca de la casa, halló a Gosens arriba solo, le dio el balón y el carrilero fusiló a Ter Stegen. Ya cuando el tiempo agonizaba, Lewandowski cazó un balón aéreo para anotar el definitivo 3-3. 

Primera parte: 

Sufrió el Barça desde el inicio. No salieron mal los de Xavi Hernández, presionando arriba y dominando el esférico. Sin embargo, no conseguían penetrar en la defensa de un Inter de Milán muy bien armado. En cambio, los italianos, generaban mucha sensación de peligro a la contra. A punto estuvieron de abrir el marcador con un remate de Dzeko al larguero y con un disparo potente de Dumfries. 

El Barça buscó aliados en su ataque y comenzaron a aparecer jugadores como Robert Lewandowski o Dembélé, que se unieron a Pedri, el mejor de los primeros 45 minutos. El polaco sirvió un gran centro a Raphinha que estuvo a punto de hacer el primero. Sin embargo, fue el brasileño quien encontró a Dembélé vía Sergi Roberto para que este abriera el marcador tras un pase de la muerte del canterano en el minuto 40. 

Goleadores: 

40' (1-0) Dembélé: Raphinha gana un balón en el córner derecho y le mete un balón en profundidad y en paralelo a la línea de fondo a Sergi Roberto. El canterano se dirige al área y mete un pase de la muerte para la llegada de Dembélé que remata con potencia a placer desde el área pequeña.

50' (1-1) Barella: Barella aprovechó un balón largo de Bastoni hacia el área, controló y a la media vuelta batió a Ter Stegen con un disparo potente y alto. 

63' (1-2) Lautaro: Lautaro Martínez firmó el segundo del Inter con un disparo raso y seco que pegó en los dos postes antes de entrar después de bajar un balón colgado con maestría y driblar a Eric García. 

82' (2-2) Lewandowski: Robert Lewandowski firmó el primer empate con disparo desde dentro el área que tocó en un defensa después de recoger un rechace de un cabezazo suyo. 

89' (2-3) Gosens: Lautaro Martínez controló un balón en banda derecha y la cambió a la siniestra por donde aparecía Gosens. Este controló y remató de zurda batió a Ter Stegen. 

92' (3-3) Lewandowski: Lewandowski volvió a aparecer para rematar de cabeza un balón colgado al área y hacer el empate tras poner el balón en la escuadra. 

  1. 23:43 Borja Sánchez Al Barça solo le vale un milagro

    El Barça empató 3-3 frente al Inter de Milán y se complica todavía más su futuro en esta Champions. Los de Champions acumulan tres partidos sin ganar y ahora mismo ya no dependen de sí mismos. Necesitan ganar un partido, que el Inter no lo haga y sumar más puntos que los italianos en el segundo. Con estas complicadas cuentas para los azulgranas nos despedimos. Hasta aquí llega este apasionante directo de El Español en el que se ha podido seguir el minuto a minuto del duelo de Champions. 

  2. 23:16 Borja Sánchez Xavi, muy dolido por el empate

    "Ahora no dependemos de nosotros mismos. Hay que cambiar el chip para La Liga, pero la cosa está muy complicada. Ha sido un palo muy duro. Hemos tenido muchos errores. El fútbol es un deporte que funciona así y no hemos defendido bien en la segunda parte. Nos fuimos muy contentos al descanso y después lo pagamos caro. Nos ha costado el partido". 

    "Vamos a cambiar el chip. Queremos ir bien al Clásico. Ahora nos vienen tres partidos de Liga y después ya pensaremos en la Champions. Pero está muy complicado. Quiero dar la mano al equipo y dar ánimo porque la gente ha visto que hemos peleado. Hemos perdonado mucho en esta Champions y está siendo una competición cruel tanto en Múnich, como en Milán y como hoy". 

  3. 23:03 Borja Sánchez Las reacciones de Eric García tras el partido

    "Hemos creado ocasiones para ganar. Hemos hecho buenas jugadas. Tenemos que seguir igual, pero sin el descontrol del principio del segundo tiempo. Hemos entrado en cierto lío de pérdidas y eso les ha dado alas a ellos". 

    "No se pueden tener errores que a este nivel te perjudican. Al final hemos sacado un empate que nos deja vivos. Sabemos que es complicado, pero tenemos que seguir remando hasta el final. Mientras quede vida hay que luchar. No sabemos por qué en Europa encajamos tantos goles. En la primera parte les habíamos encerrado bien". 

    "Nuestra obligación es ganar todos los partidos. Hoy teníamos una oportunidad enorme. Hay que sacar algo positivo de hoy. Ahora viene el Clásico y tenemos que recuperarnos rápido. Es un golpe duro. Vamos líderes y tenemos que ir al Camp Nou con la confianza plena". 

  4. 22:58 Borja Sánchez ¡Final del partido! Barça 3-3 Inter de Milán

    ¡Se terminó el partido! El Barça sufre un duro golpe, pero sigue vivo en la Champions aunque con pocas opciones. Al final, empate con muchos goles en un partido loco. 

  5. 22:56 Borja Sánchez (3-3) 93' ¡Qué ocasión ahora del Inter!

    ¡La que ha tenido Asllani! Gran pase en profundidad de Lautaro para el jugador atacante que podría haber dado un pase de la muerte, pero eligió definiri y estrelló el esférico contra el pie de Ter Stegen. 

  6. 22:53 Borja Sánchez (3-3) 91' ¡Y VUELVE A EMPATAR LEWANDOWSKI!

    ¡Gooool del Barça que hace el 3-3! Empata Lewandowski de cabeza! Centro al área del Inter, aparece el delantero polaco, la gana por arriba y la pone en la escuadra. Gran aparición final del delantero. 

  7. 22:51 Borja Sánchez (2-3) 90' El Barça solo tiene 6 minutos

    Ya hay tiempo añadido. El partido se irá hasta el 96. Casi no le queda tiempo al equipo de Xavi, pero siguen buscando el empate que les dé una mínima opción. 

  8. 22:50 Borja Sánchez (2-3) 88' ¡OTRO GOL DEL INTER!

    ¡Locura en el Camp Nou! ¡Marca Gosens y pone al Barça contras las cuerdas! Gran jugada de Lautaro Martínez que vio la llegada del lateral y este batió a Ter Stegen con un gran remate de zurda. 

  9. 22:47 Borja Sánchez (2-2) 85' El Barça sigue remando

    Llueve menos en el Camp Nou, pero sigue cayendo. El Barça ha conseguido salvar un punto y todavía no estaría eliminado con este resultado, pero sí casi muerto. Es vital que los de Xavi consigan un gol si quieren estar en octavos de final de la Champions. Se les acaba el tiempo...

  10. 22:42 Borja Sánchez (2-2) 82' ¡GOOOL DEL BARÇA!

    ¡Goool del Barça! ¡Empata Lewandowski! Sin juego, pero con suerte. El equipo de Xavi Hernández ha conseguido poner el 2-2 en el marcador tras una jugada realmente extraña. Remató Lewandowski, la defensa del Inter rechazó un balón que iba manso a las manos de Onana, volvió a tirar el polaco y el esférico, que tocó en un zaguero, terminó entrando llorando en la portería italiana. 

  11. 22:41 Borja Sánchez (1-2) 80' Se le acaba el tiempo al Barça

    Ya solo quedan diez minutos más el añadido. Las ocasiones y los acercamientos son para el Barça, pero el Inter también genera mucho miedo en las contras y en los balones aéreos. 

  12. 22:38 Borja Sánchez (1-2) 76' ¡Perdona Lewandowski!

    El Barça está llegando, pero la presión en el marcador y en el reloj no les deja jugar con calma. Gran centro de Kessié desde la banda derecha y remate de Lewandowski en el primer palo. Parecía una ocasión clara y franca del polaco, pero no acertó y la echó directamente fuera con la cabeza. 

  13. 22:34 Borja Sánchez (1-2) 72' Xavi sale con todo arriba

    El técnico azulgrana no para de buscar segundas opciones. Xavi ha vuelto a meter dos variantes con las salida de Balde por Marcos Alonso y de Kessié por Sergi Roberto. El Inter también introdujo una variante con la salida de Darmian por DiMarco. El Barça ahora embotella a los italianos en su área. 

  14. 22:33 Borja Sánchez (1-2) 70' ¡Gol anulado a Lewandowski!

    El Barça está buscando el empate y lo ha conseguido, aunque ha sido efímero. Robert Lewandowski consiguió sortear la salida de Onana para marcar. Sin embargo, el polaco estaba claramente adelantado y en posición de fuera de juego. 

  15. 22:32 Borja Sánchez (1-2) 68' El Barça no se rinde

    El Barça, a pesar de encajar dos goles casi seguidos, no se viene abajo y sigue buscando la heroica. Eso sí, lo hace de manera casi desesperada. Xavi ha movido el banquillo y ha metido a Frenkie de Jong por Busquets y a Ansu Fati por Raphinha. Dembélé ha tenido la primera ocasión de los culés después de haber recibido el tanto. Disparo desde la frontal que detiene Onana. 

  16. 22:24 Borja Sánchez (1-2) 64' ¡GOOOOL DE LAUTARO!

    ¡El Barça está contra las cuerdas! Gol de Lautaro Martínez tras una contra fugaz. Balón colgado al área, Lautaro controló con el pecho, se marchó fácil de Eric García y disparó seco y duro a la base del poste. El esférico pegó en un poste, después en el otro y se coló en la meta de Ter Stegen. 

  17. 22:22 Borja Sánchez (1-1) 60' El partido está muy vivo

    El Barça sabe que se juega el todo por el todo y está yendo con todas sus estrellas hacia arriba. Pero eso provoca que el equipo se parte y sufra en las transiciones rápidas del Inter de Milán. Pedri está apareciendo entre líneas, con muchos regates y recortes que están llevando la locura al Camp Nou. El canario lo probó desde la frontal, pero se topó con la parada de Onana. 

    Acto seguido salió el Inter a la contra y se posicionó con un 3 para 2 en el área el Barça. Dumfries eligió mal en el último momento y Eric García cortó un balón que si hubiera llegado a Dzeko hubiera sido medio gol. Todos quieren su momento. 

  18. 22:18 Borja Sánchez (1-1) 56' ¡Roza el gol del Inter por dos veces!

    ¡Esto no para! ¡Qué gran aparición de Ter Stegen! Primero detuvo un envío lejano de Calhanoglu que se colaba por la escuadra. Tremeno zurdazo del mediocentro del Inter de Milán. En el córner posterior, los italianos tuvieron una nueva oportunidad, pero de nuevo apareció el portero el Barça para realizar una intervención abajo primorosa tras un barullo en el área. Piqué, al intentar despejar, terminó rematando hacia su portería. 

  19. 22:15 Borja Sánchez (1-1) 53' ¡Lo prueba ahora Lewandowski!

    El partido está resucitando y se está volviendo loco con llegadas constantes en las dos áreas. El Barça no se vino abajo tras encajar el empate y pronto tuvo una nueva ocasión Pedri la dejó atrás de cabeza y Lewandowski la empaló de volea desde dentro del área, pero el esférico se marchó rozando la escuadra de la portería de Onana. 

  20. 22:12 Borja Sánchez (1-1) 50' ¡BARELLA HACE EL EMPATE!

    ¡Sorpresa en el Camp Nou! ¡Niccolo Barella hace el empate! Cuando el Barça estaba jugando con más madurez y el Inter tenía que tomar la responsabilidad llegó un momento crucial del partido. Balón en profundidad Bastoni, Piqué se confía y la deja pasar, pero aparece Barella, el más listo de la clase, para empatar y rematar a la media vuelta. Nada pudo hacer Ter Stegen que vio como el italiano le fusilaba. 

  21. cargando