Koke Resurrección, en rueda de prensa de la UEFA Champions League

Koke Resurrección, en rueda de prensa de la UEFA Champions League EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Koke: "Tenemos la ilusión de hacer un buen partido e intentar ganarlo, es por lo que nos pagan"

El capitán del Atlético de Madrid ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Brujas de la Champions.

3 octubre, 2022 18:29

El Atlético de Madrid se enfrenta al Brujas en el Jan Breydelstadion, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League. El equipo colchonero viene de ganar al Sevilla por 0-2 en el Sánchez Pizjuán, gracias a los goles de Marcos Llorente y de Álvaro Morata.

En la previa del encuentro, Koke Resurrección ha acompañado al 'Cholo' Simeone en la rueda de prensa. El capitán rojiblanco se ha referido a la marca histórica que le convierte en el futbolista con más partidos disputados con la camiseta del Atlético de Madrid.

Además, Koke también ha hablado de la presión antes de enfrentarse al Brujas. Después de disputar las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions, el Atlético marcha en el tercer puesto del Grupo B, con una victoria y una derrota, mismo balance que el Bayer Leverkusen, pero con peor diferencial de goles.

Koke Resurrección, en rueda de prensa de la UEFA Champions League

Koke Resurrección, en rueda de prensa de la UEFA Champions League EFE

No se puede fallar

"Obviamente como en todos los partidos y en todos los estadios saldremos a ganar, a hacer lo bien como en Sevilla, que fue un gran partido. El Brujas va primero, apretará con su gente y no será fácil. No pensamos más allá de este partido y si ganamos nos pondremos arriba y será una alegría".

El gol

"El equipo es capaz con cualquier sistema. Tenemos gente muy buena arriba, futbolistas que deciden partidos cuando están con frescura y ganas de hacerlo. Más allá del esquema, los jugadores tenemos que aportar en el campo. El otro día nos sentimos cómodos en el partido y veremos cómo jugamos mañana, ya nos dirá el míster".

Presión ante el Brujas

"Cada partido es diferente, tenemos la ilusión de hacer un buen partido e intentar ganarlo. Es por lo que nos pagan y venimos con mucha ilusión, las ideas claras, lo del otro día nos dio mucha confianza y hay que sentirse identificado con lo que hacemos. Ojalá podamos hacer un gran partido mañana".

[La escena entre Simeone y Vinicius en el derbi que no se vio: "Dale, dale..."]

Récord de partidos

"Creo que no pensar en mí mismo, primero siempre en el equipo. Así se consiguen las cosas porque esto es un deporte colectivo. Mi virtud es que pienso antes en mis compañeros y en el grupo para ganar, es lo que me han inculcado mis padres, mis compañeros desde pequeño o incluso desde que estoy en Primera División".

El Brujas, líder del grupo

"Las cosas están como están. Hubiésemos preferido venir con seis puntos, pero tenemos tres. Tenemos que hacer las cosas bien, pasa todo muy rápido porque hay muchos partidos seguidos, cuando juguemos el de mañana ya habrá tiempo para pensar en los demás".