LA LIGA | JORNADA 7

Getafe 2 - 3 Valladolid, La Liga | Resultado, resumen y estadísticas del partido de la jornada 7

Los vallisoletanos se llevaron tres puntos importantes para alejarse de los puestos de descenso en un partido loco lleno de remontadas y goles.

Álvaro Aguado y Sergio León celebran uno de los tantos

Álvaro Aguado y Sergio León celebran uno de los tantos LALIGA

El Real Valladolid se llevó la victoria del Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe en un partido divertido en el que hubo hasta cinco goles y constantes alternativas en el marcador. De esta manera, los pucelanos rompen su mala racha de dos derrotas consecutivas y cortan el buen momento de los madrileños, que llegaban con dos victorias seguidas a este encuentro.

A los veinte minutos de juego, Sergio León abrió el marcador para hacer soñar a los vallisoletanos en el arranque de partido. Sin embargo, estos sueños se vieron rápidamente truncados porque la reacción de los azulones fue inmejorable. En apenas dos minutos, primero Borja Mayoral y después Damián Suárez le dieron la vuelta al marcador para poner por delante al Getafe.

El partido, no obstante, estaba desatado y antes del descanso todavía el Real Valladolid iba a tener la oportunidad de dar un nuevo golpe a su rival. Sergio León volvió a aparecer y puso la igualada en el marcador. En el inicio de la segunda mitad, Óscar Plano hizo gala de la efectividad blanquivioleta y puso otra vez por delante a los vallisoletanos. El marcador ya no se movió más pese a los intentos del Getafe y ahora los dos equipos se quedan con siete puntos en la zona media de la tabla.