LA LIGA | JORNADA 7

Athletic 4 - 0 Almería, La Liga | Resultado, resumen y estadísticas del partido de la jornada 7

El conjunto vasco goleó de manera cómoda al Almería con los hermanos Williams, ambos goleadores, como jugadores más destacados del encuentro

Athletic - Almería, La Liga en directo

Athletic - Almería, La Liga en directo

El Athletic Club de Bilbao no tuvo piedad y goleó de manera clara a un Almería que apenas pudo oponer resistencia en San Mamés. Los vascos fueron dominadores del partido de principio a fin y con esta victoria se colocan en la tercera posición, en puestos de Champions League, con los mismos puntos que el Barcelona, que es segundo.

El choque pronto comenzó a decantarse a favor de los leones. Todas las miradas estaban puestas en los hermanos Williams después de sus respectivos debuts internacionales y ninguno de los dos falló. De hecho, de una conexión entre ellos llegó el primer gol. Nico puso un balón medido a la cabeza de Iñaki y este, con un sutil toque, adelantó a los suyos a los diez minutos de juego.

El Athletic se siente con confianza en este arranque liguero y eso se reflejó porque poco después Sancet puso el segundo pasado el cuarto de hora. San Mamés ya había enloquecido por entonces y llevó a los suyos en volandas hasta el final. En la segunda mitad siguió el festival de los locales. A Iñaki Williams le anularon un gol por fuera de juego pero a su hermano sí que se lo iban a dar.

Los tantos de Nico y de Mikel Vesga, este último de penalti ya en el tramo final, cerraron la goleada y dejaron los tres puntos en casa del Athletic Club.