LA LIGA | JORNADA 6

Villarreal 1-1 Sevilla, La Liga | Resultado, resumen y estadísticas

Empate y reparto de puntos en el Ciutat de Valencia, campo de circunstancias del Villarreal, en un partido entre dos aspirantes a la Champions. 

Capoué pelea un balón ante el Sevilla

Capoué pelea un balón ante el Sevilla

El Villarreal y el Sevilla se repartieron los puntos en juego que había en el Ciutat de Valencia en un partido tremendamente disputado entre el conjunto de Unai Emery y el de Julen Lopetegui. Dos aspirantes a los puestos de Champions que no han podido sumar los puntos necesarios para seguir escalando posiciones. 

El conjunto hispalense se adelantó en el marcador gracias a un buen gol de Óliver Torres. A pesar de que fue el Villarreal quien tuvo la iniciativa durante casi todo el choque. Los de Julen Lopetegui confiaban en sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato nacional, pero los andaluces siguen sin funcionar como demostraron en Champions con su pinchazo ante el Copenhague. 

Ya en la segunda mitad, tras mucha insistencia, el Villarreal consiguió el gol del empate por mediación de Baena, que está realizando un inicio de curso excelente. Ambos clubes tuvieron ocasiones para sumar los tres puntos, pero el marcador no se movió y quedó en tablas. El Villarreal sigue arriba y el Sevilla ve frenado su ascenso, aunque se marcha contento de haber dado una buena imagen ante un club puntero tra un mal inicio.