LA LIGA | JORNADA 6

Valencia 3-0 Celta, La Liga | Resultado, resumen y estadísticas

Victoria del equipo de Gattuso ante un débil Celta que aguantó la batalla en la primera mitad, pero que terminó sucumbiendo en un mal final del partido. 

Marcos André celebra un gol con sus compañeros en el Valencia - Celta

Marcos André celebra un gol con sus compañeros en el Valencia - Celta

Victoria del Valencia en Mestalla ante un Celta que sigue redondeando un mal inicio de temporada. El equipo de Gattuso, poco a poco, empieza a carburar y a llenar de alegría Mestalla. Tercera victoria de la temporada que sirve para llenar de puntos un zurrón que hasta ahora había tenido más sensaciones que puntos. 

El Valencia fue el claro dominador del partido y el posedor de las mejores ocasiones. Samu Castillejo aprovechó un balón rechazado desde dentro del área, apareciendo en el segundo palo para marcar tras adelantarse a toda la defensa. El marcador ya no se movió hasta los minutos finales del segundo tiempo. 

Ahí, el Valencia cerró el choque con dos golpes casi consecutivos. Primero fue Marcos André y después Almeida los que perforaron la meta de equipo de Coudet para hacer grande un electrónico que terminó oliendo a goleada. En el Valencia debutó Edinson Cavani, quien estuvo unos 70 minutos en su nueva casa sin poder demostrar acierto.