Álvaro Morata, en rueda de prensa de la UEFA Champions League

Álvaro Morata, en rueda de prensa de la UEFA Champions League EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Morata: "No he hablado mucho hasta ahora ni quiero, lo que quiero es ganar con el Atlético"

El delantero del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los claros titulares en el equipo del 'Cholo' Simeone.

12 septiembre, 2022 19:06

El Bayer Leverkusen recibe al Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En la previa del encuentro, el 'Cholo' Simeone compareció ante los medios de comunicación junto a Álvaro Morata.

El delantero afirmó que están muy motivados ante el Leverkusen: "La última vez que vinimos fue un partido difícil, es un campo complicado y un gran rival. El pasado ya no sirve pensarlo, tenemos una nueva oportunidad, en un estadio muy bonito, contra un rival habitual en Champions, estamos muy motivados, sabemos que va a ser difícil y vamos a intentar hacer un buen partido".

Se siente cómodo y con confianza. Algo para lo que ha sido clave Simeone: "Acabamos de empezar. Me encuentro muy bien, creo que estoy trabajando bien y el equipo también. Noto la confianza del míster y siempre la he notado. Ya se lo dije un día, que era un placer trabajar con él y aquí estamos otra vez con los mismos objetivos comunes. Estoy muy contento de estar aquí. Solo tengo esperanzas en el futuro y voy a trabajar todo lo posible para tener los mayores éxitos".

Álvaro Morata, Koke Resurrección y Yannick Carrasco celebran un gol del Atleti

Álvaro Morata, Koke Resurrección y Yannick Carrasco celebran un gol del Atleti REUTERS

"Tengo la suerte de que es la tercera vez que pertenezco a este club y es una suerte cuando ya conoces a la gente y el método de trabajo. Ya conoces a la gente del club y creo que es más fácil que las anteriores. Uno va ganando experiencia. Todas las situaciones se dan en la vida por algo, uno crece, madura y ese momento es ahora. Seguramente soy más maduro que hace tres años y hace diez. Solo hay que pensar en el año ilusionante que tenemos con un gran equipo y un gran grupo y mirar hacia adelante", añadió el delantero.

[En el Atlético ven al Real Madrid favorito para ganar La Liga por encima del Barça de las palancas]

Morata reconoció, al mismo tiempo, que sabe muy bien lo que tiene que hacer: "Yo lo que tenía que hacer aquí sabía perfectamente lo que era. Ser uno más, trabajar y trabajar. No he hablado mucho hasta ahora ni quiero hacerlo, no me serviría de nada. Lo que puedo hacer es trabajar, aportar cosas para el equipo, hay veces que se ven más y otras menos. Yo quiero ganar con el Atlético como todos mis compañeros. Soy uno más aquí y estoy contento de estar aquí".

Antoine Griezmann

Sobre Griezmann también se refirió Morata en rueda de prensa: "Antoine es un jugador que no hay que explicar lo que es. Es fundamental para nosotros no solo cuando está en el campo, también para el grupo. siempre sonriendo, feliz, aporta muchas cosas positivas como grupo y también a nosotros nos trasmite muchas cosas positivas juegue o no".

El delantero destacó que el internacional francés "es de los futbolistas más importantes" con los que cuenta la actual plantilla del Atlético de Madrid. "Hay que verle siempre feliz. nos aporta muchas cosas y cuando sale y está en el campo mete goles y lo hace bien", ha sentenciado Álvaro Morata.