De Jong, durante el Cádiz - Barcelona

De Jong, durante el Cádiz - Barcelona

FC Barcelona

Cádiz - Barcelona, fútbol en directo | Resultado y goleadores del partido

El encuentro en el Cádiz CF y el FC Barcelona se tuvo que paralizar tras el problema cardíaco de un aficionado en la grada tras lo cual en lo puramente deportivo los culés vencieron 0-4.

El FC Barcelona goleó 0-4 al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla y se situó como líder de la Liga, a la espera de lo que haga el Real Madrid este domingo.

El partido fue suspendido (m.81) durante 55 minutos por la atención médica que recibió un espectador en la grada. El primer gol del partido lo anotó el holandés Frenkie de Jong (m.54) tras un pase de Gavi y un mal despeje del portero argentino Jeremías Ledesma.

Diez minutos después, el polaco Robert Lewandowski marcó el segundo tanto visitante al aprovechar en boca de gol un balón anticipándose a la defensa gaditana.

Ansu Fati hizo el tercero del Barcelona en el minuto 86 y el cuarto Dembelé en el 92.

Goles:

⚽️ 55' Frenkie de Jong

⚽️ 65' Robert Lewandowski

⚽️ 86' Ansu Fati

⚽️ 90+2' Dembele

[El Barça se lleva la victoria ante el Cádiz en un partido marcado por el problema cardíaco de un espectador]

[Los trágicos minutos del Cádiz - Barça: del gesto de Ledesma a la reanimación a un aficionado en la grada]

[Las imágenes del Cádiz - Barcelona de la jornada 5 de La Liga: de los goles a la preocupación de los jugadores por la urgencia médica]

  1. 21:27 Ángela Castañeda ¡¡¡Gracias a todos!!!

    Hasta aquí la retransmisión en directo del partido entre el Cádiz y el Barcelona, correspondiente a la jornada 5 de La Liga. El equipo azulgrana se llevó la victoria por 0-4, con goles de Frenkie de Jong, Robert Lewandowski, Ansu Fati y Ousmane Dembélé.

    Un encuentro complicado por la urgencia médica de un aficionado en el Nuevo Mirandilla. Muchas gracias por seguir con EL ESPAÑOL este duelo. ¡Hasta la próxima!

  2. 21:19 Ángela Castañeda ¡Final!

    Antes de que se cumpliese el tercer minuto de añadido, Del Cerro Grande acierta y decide dar por finalizado el encuentro.

    Ganó el Barcelona al Cádiz con goles de De Jong, Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé. Un partido en el que el fútbol quedó en un segundo plano.

  3. 21:17 Ángela Castañeda (0-4) 90+1' Gol de Dembélé

    Ousmane Dembélé hace el cuarto del partido, en una bonita acción personal. Fue jugando con el balón en sus piernas, hasta acomodársela y batir a Ledesma, que ni estuvo acertado ni tuvo suerte. 

    Las gradas del Nuevo Mirandilla se han vaciado prácticamente después de la urgencia médica y la casi hora de parón.

  4. 21:15 Ángela Castañeda (0-3) 90' Tres minutos de añadido

    Por todo lo que ha pasado en el Nuevo Mirandilla, Del Cerro Grande decide añadir únicamente tres minutos al partido entre el Cádiz y el Barcelona.

  5. 21:12 Ángela Castañeda (0-3) 85' Gol de Ansu Fati

    Robert Lewandowski regala el gol a Ansu Fati al poco de reanudarse el partido. Se marchan en carrera los dos jugadores del Barcelona. 

    El delantero polaco se lleva al defensa y le cede el balón a su compañero para que este marque a placer. Pide perdón el canterano del Barça por celebrar el tanto después de unos minutos tan difíciles en el Nuevo Mirandilla.

  6. 21:08 Ángela Castañeda (0-2) 83' Golpeo alto de Alcaraz

    Falta peligrosa para el Cádiz que ejecuta Alcaraz. El futbolista del equipo amarillo manda la pelota muy arriba de la portería de Ter Stegen. No logra dar el efecto suficiente al balón para que bajase.

  7. 21:06 Ángela Castañeda (0-2) 81' Se reanuda el partido

    Volvemos al minuto 81 en el Nuevo Mirandilla. Después de la urgencia médica y de que el aficionado de 80 años fuese estabilizado y trasladado al hospital, acompañado de su hija, se vuelve a jugar el Cádiz - Barcelona de La Liga.

  8. 21:05 Ángela Castañeda No hablarán los jugadores

    En el Nuevo Mirandilla no hablarán los jugadores del Barcelona y del Cádiz. Los futbolistas se han reunido en el túnel de vestuarios para decidir acabar el partido, por tema de calendario.

    Tras lo sucedido, también se ha optado porque solo hablen los entrenadores después de este encuentro de la jornada 5 de La Liga.

  9. 20:57 Ángela Castañeda Los minutos dramáticos en el Nuevo Mirandilla

  10. 20:56 Ángela Castañeda Diez minutos de calentamiento

    Manuel Vizcaíno revela que se ha trasladado a Cádiz y Barcelona que habrá diez minutos de calentamiento y que después se jugará lo que resta para el final del partido de la jornada 5 de La Liga. 

    Se espera que sea a las 21:05 cuando el balón eche a rodar, una vez más, en el Nuevo Mirandilla.

  11. 20:53 Ángela Castañeda Se reanudará el partido

    El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, cuenta en la Cadena COPE que el último aviso es que el partido se va a reanudar en el Nuevo Mirandilla. Tanto él como todos no se explican el por qué no se suspende por todo lo sucedido. 

  12. 20:52 Ángela Castañeda Aficionado, trasladado al hospital

    El aficionado que ha sufrido el problema cardiovascular ha recuperado el pulso. Una vez estabilizado, ha sido llevado en ambulancia al hospital más cercano.

  13. 20:50 Ángela Castañeda Aplaude el Nuevo Mirandilla

    Un cámara también había sufrido un desmayo en medio todo este triste suceso. Pero este ya se ha recuperado y se le llevan al hospital. El Nuevo Mirandilla aplaude.

  14. 20:49 Ángela Castañeda Se espera una reacción

    Con el tiempo que ha pasado, se comienza a esperar que desde la RFEF se diga ya que el partido queda suspendido. Porque ya el fútbol no es lo que importa y nadie tiene la cabeza en ello.

  15. 20:36 Ángela Castañeda Ayuda de un cardiólogo

    Un cardiólogo que se encontraba viendo el Cádiz - Barça en el Nuevo Mirandilla ha recorrido el campo, ya que se encontraba en el otro fondo, para prestar su ayuda hace unos minutos. 

  16. 20:35 Ángela Castañeda Aviso desde megafonía

    Desde la megafonía del Nuevo Mirandilla avisan que el partido está parado, pero, por el momento, no suspendido. Están despejando la zona y jugadores como el 'Pacha' Espino han decidido quedarse en el campo. Su cara lo dice todo: pura preocupación.

    Algunos aficionados locales están comenzando a abandonar el campo. Recordamos que el encuentro se paró en el minuto 81 con el Barça ganando 0-2 al Cádiz.

  17. 20:32 Ángela Castañeda (0-2) 90+11' Jugadores a vestuarios

    Del Cerro Grande manda a los jugadores del Cádiz y del Barcelona a vestuarios. Todavía no se sabe qué va a pasar. Pero el partido más importante es el que están disputando los sanitarios en el fondo para salvar la vida al aficionado que ha tenido el problema cardiovascular.

  18. 20:26 Ángela Castañeda (0-2) 90+6' Perdura la reanimación

    Preocupación en todo el estadio. Jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados, todos pendientes de lo que le ha pasado a la persona que ha sufrido el problema cardiovascular. Quince minutos llevan reanimándole. 

    Se conoce que es un hombre mayor que en torno al minuto 80 se quejó de estar sufriendo un problema. 

  19. 20:20 Ángela Castañeda (0-2) 90' Continúan trabajando los sanitarios

    Siguen los sanitarios con su trabajo en el fondo en el que se encontraba Ledesma en esta segunda parte. Silencio sepulcral en el Nuevo Mirandilla. 

    EFE

  20. 20:17 Ángela Castañeda (0-2) 87' Rezan los jugadores

    Mucha preocupación en el Nuevo Mirandilla. Nadie quiere vivir una situación así. Los jugadores de Cádiz y Barcelona, muy afectados. Al igual ambos banquillos. Jugadores como Ronald Araujo se han puesto a rezar.

  21. cargando