Raúl Martín Presa.

Raúl Martín Presa. José Oliva / Europa Press

Fútbol LA LIGA

Martín Presa, presidente del Rayo, agredido con un cabezazo por el agente de Raúl de Tomás

Los empleados de Stellar Group y Raúl Martín Presa fueron protagonistas de una gran pelea en las oficinas de la agencia de representación de Madrid.

9 septiembre, 2022 17:48

El final de mercado de Raúl De Tomás fue un caos que provocó mucha crispación en el Rayo Vallecano. La documentación no llegó a tiempo a las oficinas de LaLiga para completar el traspaso desde el Espanyol. Aún así, el equipo del sur de Madrid quiso abordar su contratación para cuando vuelva a abrirse la ventana en invierno y este jueves se produjo una reunión en las oficinas de Stellar Group, la agencia que representa al delantero, que acabó a golpes y con presencia policial.

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y varios empleados de la agencia de representación se vieron envueltos en una trifulca en la que hubo agresiones. El propio máximo mandatario del equipo de la franja llamó a los cuerpos de seguridad del estado después de que estallara la gran pelea para que acudieran al número 12 de la calle Villanueva, en la capital de España. Todo habría comenzado con las intenciones de Stellar Group de que el club de Vallecas pagase una comisión a los representantes de RDT.

En la denuncia que ha puesto Martín Presa, queda reflejado que uno de los empleados de Stellar Group, Iván García González, propinó un cabezazo en la nariz del presidente del Rayo que le ocasionó lesiones. Según el informe médico de la clínica Ruber que acompaña a la denuncia, se descartó que el mandatario sufriera una rotura de los huesos propios de la nariz y una fractura maxilar, que es lo que indicaba la primera exploración física. Pasada la media noche, ya este viernes, fue dado de alta. La agencia de representación niega la agresión.

Dos versiones

Es más, según la noticia que adelantó la Cadena SER, el agredido fue el representante por Martín Presa. La radio explica que varios trabajadores de la agencia terminaron llamando a la Policía, que se personó en las instalaciones y efectuaron un atestado. Todavía no ha llegado la denuncia del agente de futbolistas hasta tener los informes médicos ya que sufre lesiones leves y estaría este viernes pasando las pertinentes pruebas.

El presidente del Rayo indicó que en la reunión en la que se abordaba el futuro de Raúl de Tomás, que ahora apunta a los Emiratos Árabes Unidos, había presentes otras siete personas más, todos ellos testigos. Martín Presa explica que, "tras varias recriminaciones", le propinaron "un cabezazo en la cara", concretamente en la zona de "la nariz". El máximo mandatario sufre este viernes "mucho dolor" y tiene inflamada la zona del tabique nasal.

[Bukaneros, los ultras de izquierdas que quieren controlar el Rayo: lucha y violencia contra Presa]

El delantero internacional con España afrontó un verano en el que, desde el primer momento, el Espanyol buscó su salida. Pese a contar con un contrato de larga duración después de su traspaso desde el Benfica, la entidad perica no contaba con él. Así llegó al último día de mercado, en el que clubes ingleses y algunos de La Liga estaban interesados. El Rayo se iba a hacer con la mitad de los derechos de RDT, pero la operación se trabó y no terminó por concretarse a tiempo.