Benjamin Mendy, en la Corte de la Corona en Chester

Benjamin Mendy, en la Corte de la Corona en Chester Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Nuevas revelaciones en el 'caso Mendy': "Me violó y le dije que no quería nada porque tenía la regla"

La joven de 19 años ha relatado cómo se despertó con Mendy violándola después de irse a la cama sola en la mansión del futbolista en Cheshire.

6 septiembre, 2022 12:09

Nuevos testimonios en el caso de Benjamin Mendy, jugador del Manchester City suspendido por estar acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.

La joven de 19 años, otra de las denunciantes, ha relatado entre lágrimas a los investigadores como se despertó con Mendy violándola después de irse a la cama sola en la mansión del futbolista en Cheshire, en la que tenía habitaciones del pánico en las que encerraba a sus víctimas.

"Todo lo que recuerdo es despertarme con Mendy encima de mí. Fue horrible... Yo estaba en mi lado de la cama y él estaba detrás de mí", explicó. "Estaba dentro de mí. Recuerdo haberle dicho que no quería hacer nada porque tenía la regla", declaró la joven, que reconoció que sobre las cinco de la mañana se fue a la cama ebria tras beber champán, tequila y vino rosado.

Las víctimas de Benjamin Mendy acusan a la policía inglesa de laxitud y falta de contundencia

Las víctimas de Benjamin Mendy acusan a la policía inglesa de laxitud y falta de contundencia Reuters.

"No dijo una palabra, pero me pasó una toalla para que me pusiera debajo", dijo en su declaración. La denunciante explicó tras salir de la mansión se enteró que otra de sus amigas fue violada por el futbolista y que dos o tres meses antes sí tuvo relaciones sexuales con Mendy, pero que en esa ocasión estaba sobria y fueron consensuadas.

Una víctima que se suma  las muchas otras que ya han testificado durante el juicio. La tercera denunciante señaló a finales de agosto que sufrió durante una fiesta de Fin de Año en la cocina de la mansión de Mendy: "Iba a ver qué había en la cocina y fue entonces cuando me agarró la vagina. Mi vestido estaba suelto, era como un vestido de falda skater... Tenía ropa interior puesta, pero literalmente sentí que sus dedos tocaban mi vagina. Diría que duró un par de segundos".

[El terrible testimonio de otra víctima de Benjamin Mendy: "Sacó la lengua como si me lamiese"]

Según publican medios británicos, la denunciante explicó a las autoridades policiales lo que siguió a la agresión por parte del futbolista: "Después hizo un gesto grosero como si estuviera lamiendo... así que sacó la lengua como si me estuviera lamiendo". "Estás mejor cuando sonríes", le dijo luego Mendy.

"Seguí bebiendo y mantuve las distancias con él durante todo el tiempo que estuvimos en la piscina. Pero se me acercó a la cara y me dijo: 'Estás mejor cuando sonríes'. Y pensé 'está bien, bueno, yo no voy a sonreír'. Luego me preguntó 'por qué estás enfadada' y le dije 'sabes exactamente por qué estoy enfadada'. Y él contestó '¿por qué?'. 'Por cómo me tocaste', le contesté", explicó en su declaración la joven.

Un caso más

Cuando la mujer expuso al futbolista cómo se sentía tras el incidente, este quiso pedirla perdón: "Fue entonces cuando se disculpó, dijo que lamentaba mucho no haber querido hacerme sentir incómoda y juró por Dios que no tenía la intención de hacerme sentir incómoda y que esa no era su intención".

La denunciante señaló que se unió a las denuncias al conocer las terribles historias de las otras mujeres que habían sido violadas por Benjamin Mendy, al que llamó "un depredador que sigue actuando y pone en riesgo a otras mujeres". "Lo que me pasó a mí no fue nada comparado con lo que les pasó a otras chicas, eso lo sé", declaró la joven. El juicio sigue en marcha.