El gesto de Cristiano Ronaldo con Jamie Carragher antes del derbi entre Manchester United y Liverpool

El gesto de Cristiano Ronaldo con Jamie Carragher antes del derbi entre Manchester United y Liverpool

Fútbol PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo deja en ridículo ante las cámaras a Jamie Carragher, leyenda del Liverpool

Jamie Carragher, ex del Liverpool, es uno de los principales detractores de Cristiano Ronaldo en Inglaterra. Luego, el portugués jugó solo 5 minutos.

23 agosto, 2022 09:24

El Manchester United ganó 2-1 al Liverpool en Old Trafford, pero no fue el partido de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués fue suplente y apenas jugó cinco minutos al final del partido. Aunque no le hizo falta tocar el balón para protagonizar la escena más comentada de la jornada de la Premier League.

Ocurrió durante el calentamiento del partido. Allí estaba Cristiano en la banda preparándose cuando se acercó al grupo de comentaristas de Sky Sports, conformado por varias leyendas del fútbol inglés como Gary Neville y Roy Keane, ambos ex el United, y Jamie Carragher, ex del Liverpool.

A este último se la tenía jurada Cristiano. Carragher es uno de los grandes detractores del United y del delantero portugués. En los últimos días no ha ocultado su felicidad por la crisis del '7', que pidió salir este verano y casi una semana del cierre del mercado sigue siendo un red devil.

[La policía amonesta a Cristiano Ronaldo por golpear y romper el móvil a un niño autista]

Carragher dejó días atrás unas declaraciones polémicas: "Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo", dijo sobre la posible salida del portugués del United. No es el único ataque que le ha lanzado, pero sí el que más ha sonado. Y el atacante se quiso cobrar su venganza particular ante las cámaras.

Cristiano se acercó al set de Sky Sports para saludar cariñosamente a Neville y Keane, quienes entremedias tenían a Carragher. Al momento se hizo viral la forma que usó Ronaldo para esquivar al ex del Liverpool, ahora comentarista. Jamie giró sobre sí mismo buscando un gesto cómplice del delantero, cosa que no llegó.

La victoria del United

Con Carlos Henrique Casemiro en el palco como testigo, el Manchester United encontró su mejor versión, enterró su racha negativa en el clásico inglés y se exhibió ante el Liverpool que solo inquietó al final y que languidece ya en la clasificación de la Premier.

La llegada a Old Trafford del excentrocampista del Real Madrid es un aliciente nuevo para la afición de Manchester, una ilusión para un público que no ha visto más que malas noticias para su equipo en los últimos tiempos y que necesita motivación. Dio suerte al conjunto del holandés Erik Ten Hag que realizó su mejor partido de la época reciente.

Lo hizo sin Cristiano Ronaldo, suplente y solo presente en desde el minuto 85, cuando el partido se reabrió con el gol de Mohamed Salah y el Liverpool arrinconó al Manchester, insospechado colista de la clasificación después de las sonrojantes derrotas ante el Brighton y el Brentford.

En el momento oportuno, el United aprovechó la visita de su máximo rival para despegar y trasladar las dudas a su adversario.