Lewandowski

Lewandowski

FC Barcelona

Real Sociedad 1-4 Barça | Resumen y resultados de la segunda jornada de La Liga

El equipo de Xavi Hernández se impuso en un partido en el que la primera parte fue muy igualada, pero en el que el segundo acto fue un vendaval del conjunto azulgrana.

El Barcelona logró su primer triunfo de la temporada con una goleada en San Sebastián a una Real Sociedad que no pudo frenar el poderoso ataque blaugrana, en el que brillaron Robert Lewandowski con dos goles y Ansu Fati que cerró la cuenta realizadora para su equipo.

El resultado fue muy abultado para los méritos de ambos onces en este partido, la Real tuvo sus opciones pero le falta el gol que a los catalanes parece que les va a sobrar esta temporada.

[El FC Barcelona quiere más fichajes y hace oficial el interés por Juan Foyth]

Tras un primer tiempo totalmente igualado en el segundo período se impuso el banquillo blaugrana y llegaron los tantos de Dembelé, Lewandowski y Ansu Fati, excelente en el poco tiempo que estuvo sobre el césped, para ajusticiar a una Real que no mereció tanto castigo. 

  1. 00:12 Iván Cáceres Hasta la próxima

    Ha sido un placer contarles en directo este partido en EL ESPAÑOL. Les esperamos en la próxima y que tengan muy buenas noches.

  2. 23:53 Iván Cáceres 90+3' (1-4) Final del partido

    Se acaba el encuentro en Anoeta, un partido con una primera parte muy igualada, pero en el que la segunda parte fue enteramente culé y en el que Lewandowski y Ansu Fati han sido los protagonistas.

  3. 23:50 Iván Cáceres 90' (1-4) Tres de descuento

    El encuentro se acerca a su final y el colegiado ha dictaminado que se jugarán tres minutos más en el Reale Arena.

  4. 23:47 Iván Cáceres 86' (1-4) La Real baja los brazos

    El partido está resuelto y la Real no tiene fuerzas para seguir atacando, por su parte el Barça parece que ha levantado el pie del acelerador sabiendo que ya tiene los tres puntos en el bolsillo.

  5. 23:38 Iván Cáceres 78' (1-4) Gol de Ansu Fati

    Nuevo mazazo para la Real. Un pase extraordinario de tacón de Lewandowski en la frontal del área, con algo de suerte porque toca en Brais, acaba en los pies de Ansu Fati, que la pone fácil a un lado ante un Remiro que no tenía nada que hacer.

  6. 23:36 Iván Cáceres 76' (1-3) Se desinfla la Real

    El partido se ha convertido en un monólogo del Barça tras los dos goles. Tienen la pelota y la domina a su antojo ante una Real a la que ni los cambios han podido revitalizar. En este momento el Barça parece más cerca del cuarto que la Real de recortar distancias.

  7. 23:28 Iván Cáceres 68' (1-3) Gol de Lewandowski

    Doblete del polaco que deja helado al Reale Arena. Dos goles en tres minutos, este útlimo tras una combincación entre Pedri y Ansu Fati, que deja la pelota a Lewandowski a un metro de Remiro que no perdona.

  8. 23:25 Iván Cáceres 65' (1-2) Gol de Dembélé

    Gran acción colectiva del Barça, que vuelve a ponerse por delante en el marcador con un gran gol de Dembélé. Ansu Fati le encontró tras un gran taconazo y el francés no dudó y fusiló abajo con la izquierda a Remiro.

  9. 23:18 Iván Cáceres 57' (1-1) Otra de ter-Stegen

    Es un gran llegador Mikel Merino y lo ha vuelto a demostrar. Rápido ataque realista que Silva define con un gran pase hacia Merino, el futbolista blanquiazul la baja con el pecho y golpea con la izquierda, pero Ter-Stegen estuvo atento e hizo una buena intervención.

  10. 23:12 Iván Cáceres 52' (1-1) Gol anulado a Brais

    Ojo con esta jugada porque hay polémica. Una falta lateral de Brais Méndez se acaba colando en las redes del Barça, pero hay cuatro futbolistas de la Real en fuera de juego que hacen intención de ir a rematar y el linier ha levantado rápidamente la bandera.

    Eric García.

    Eric García. Reuters.

  11. 23:10 Iván Cáceres 50' (1-1) Amarilla para Araújo

    Se vio obligado el uruguayo a agarrar a Kubo, porque iba a toda velcodiad hacia el área rival y cometió falta sin poder disputar el balón.

  12. 23:05 Iván Cáceres 46' (1-1) Arranca la segunda mitad

    Ya rueda la pelota de nuevo en el Reale Arena, los dos equipos dispuestos a llevarse los tres puntos en un encuentro en el que los primeros 45 minutos han sido de poder a poder.

  13. 22:47 Iván Cáceres 45+2' (1-1) Descanso

    Acaba una primera parte espectacular, con ritmo y oportunidades para los dos equipos. De momento empate y los futbolistas escucharán a sus entrenadores en el vestuario para volver a intentarlo en el segundo acto.

    Isak.

    Isak. Reuters.

  14. 22:44 Iván Cáceres 44' (1-1) Paradón de Ter-Stegen

    Espectacular mano de Ter-Stegen a un gran remate con el interior desde dentro del área de Take Kubo. Se quejaba Pedri de una falta previa, pero no señaló nada el árbitro y tuvo que salvar a su equipo el portero alemán.

  15. 22:42 Iván Cáceres 42' (1-1) Reacciona el Barça

    Se sacude la presión el Barça y empieza a tomar de nuevo el control del partido a través de la pelota. Peligro también el que ha generado a balón parado el equipo azulgrana, que en una acción clara de remate Christensen le ha quitado la pelota de la cabeza a su compañero Araújo. Le Normand también ha visto tarjeta amarilla.

  16. 22:34 Iván Cáceres 33' (1-1) La Real se hace con el balón

    Ha sufrido el Barça en los últimos minutos. La defensa de 3 no está funcionando y los de Xavi llevan varios minutos refugiándose algo más en defensa ante una Real a la que no le quema el balón en los pies.

  17. 22:27 Iván Cáceres 26' (1-1) Perdona la Real

    Nadie tira la toalla. Ahora ha sido la Real corriendo al contragolpe la que ha hecho añicos la defensa de tres del Barça, el primer disparo de Merino lo despejó Ter-Stegen, y el segundo de Kubo salió mordido y se marchó fuera.

  18. 22:24 Iván Cáceres 23' (1-1) Ocasión para Ferran

    Nuevo acercamiento del Barça, que supo llevar la pelota por la derecha hacia la zona de peligro y tras un nuevo pase de Dembélé, el francés encontró a Ferran en la frontal y su disparo con la zurda se marchó rozando el palo.

  19. 22:20 Iván Cáceres 19' (1-1) El partido se rompe

    Ha durado poco la tregua. Primero una gran contra de la Real que acabó siendo infructuosa por un mal control de Merino, pero Silva le había metido un balón dentro del área que era medio gol. Justo después Pedri arrancaba hacia la portería contraria en una acción que tuvo que despejar la defensa blanquiazul tras un centro-chut de Dembélé.

    2022-08-21T201834Z_1300209950_UP1EI8L1KEW4E_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-SOC-FCB-REPORT

    2022-08-21T201834Z_1300209950_UP1EI8L1KEW4E_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-SOC-FCB-REPORT

  20. 22:13 Iván Cáceres 12' (1-1) Partido trabado

    Se para el partido tras un golpe que ha sufrido un jugador realista. El encuentro parece que se ha tomado ahora algo de calma tras unos primeros minutos trepidantes en los que ambos equipos han conseguido marcar.

  21. cargando