Benjamin Mendy, en la Corte de la Corona en Chester

Benjamin Mendy, en la Corte de la Corona en Chester Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Los sádicos métodos de Benjamin Mendy para violar a sus víctimas: "Me acosté con 10.000 mujeres"

Continúa el juicio a Benjamin Mendy con la confesión de la segunda mujer que denunció haber sido violada por el futbolista del Manchester City.

19 agosto, 2022 10:00

Cuarto día del juicio a Benjamin Mendy, acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación. Los hechos, ocurridos entre 2018 y 2021, se están exponiendo ante el jurado popular por parte de las mujeres que acusan al que fuera futbolista del Manchester City.

Este jueves habló la segunda de las denunciantes, cuya identidad se mantiene en el anonimato para su protección. La mujer, de 20 años, acusó a Mendy de encerrarla en una habitación del pánico para violarla hasta tres veces en apenas 20 minutos. La agresión ocurrió en octubre de 2020 en la mansión del jugador.

La joven y Mendy se conocieron en un bar en Alderley Edge y luego acudieron a una fiesta en casa del futbolista. Explicó que, ya en la mansión, Benjamin Mendy le quitó el móvil y la llevó a una habitación la cual abrió con una "pantalla táctil de huellas dactilares", según la declaración de la denunciante.

[Sigue el juicio al "depredador" Benjamin Mendy: "Le dije 'detente' y 'no', pero no se escuchó"]

En su narración de los hechos, la cual había sido grabada durante una vista ante la policía, la mujer recreó lo que le dijo al jugador: "Escucha, quiero mi teléfono, no sé qué crees que está pasando. No quiero sexo contigo". "La puerta está cerrada de todos modos", le respondió él y luego la pidió que se desnudase. Ella accedió pensando que después de eso la dejaría ir.

Sin embargo, tanto pronto se quitó la ropa, Mendy empezó a arrimarse a ella y a empujarla contra la cama. Pese a las negativas de la joven, el internacional francés supuestamente la violó tres veces en los siguientes 20 minutos. "Lo sentí como el día más largo de mi vida... Mi cuerpo estaba tenso. Solo sentía dolor", dijo la mujer. Denuncia que acabó sangrando por la violación.

Las frases de Benjamin Mendy

Tras lo ocurrido, Mendy presuntamente se jactó de haber tenido relaciones sexuales con "10.000 mujeres". La denunciante declaró: "Me dijo 'no se lo digas a nadie y puedes venir aquí todas las noches'. Como si fuera un 'privilegio' tener sexo con él".

El juicio sigue su curso. Benjamin Mendy se enfrenta a una pena que puede oscilar entre los 5 y 20 años de cárcel, aunque puede ascender hasta una pena de cadena perpetua. De momento, siguen las confesiones de las denunciantes y se van conociendo más detalles de las macabras técnicas del futbolista para llevar a cabo las violaciones.