Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2022/2023

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2022/2023 John Walton / PA Wire / dpa

Fútbol FICHAJES

Cristiano Ronaldo explota: "Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas"

Se ha venido hablando que el luso quiere abandonar el Manchester United y que Jorge Mendes ha ofrecido su fichaje a media Europa.

17 agosto, 2022 00:25

Cristiano Ronaldo ha utilizado las redes sociales para denunciar que la mayor parte de las noticias sobre él son mentira. El delantero ha estallado así y ha asegurado que en tan solo unas semanas se sabrá la única verdad sobre todo lo que ha sucedido. De hecho, ha adelantado que concederá una entrevista para dar los detalles. Esto después de que se haya especulado con su futuro a lo largo de todo el verano.

"Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo", escribió el ex del Real Madrid en Instagram.

Este mensaje, del que queda constancia por los pantallazos de su comentario que circulan por toda la Red, fue publicado por el internacional portugués en una cuenta de apoyo hacia su persona. En esta, se remitían a una reciente información publicada en España en la que desmintieron cualquier ofrecimiento de Cristiano para jugar en el Atlético de Madrid. Porque en realidad era el club el que quiso fichar a Ronaldo.

[El ataque más duro contra Cristiano: "Nadie le quiere, ni otros clubes, ni Ten Hag ni en el vestuario"]

También se negó que Jorge Mendes hubiera ido ofreciendo al '7' por media Europa. Se ha hablado de Chelsea, Paris Saint-Germain, Fútbol Club Barcelona y también el Atlético, entre otros. Cuando lo cierto, según lo que indicó Edu Aguirre, periodista y amigo personal de Cristiano Ronaldo, es que es el futbolista el que ha tenido entre cinco y seis ofertas para salir del Manchester United.

Defensa de Cristiano

Así las cosas, se destaca que el goleador portugués está muy decepcionado, pero también enfadado, con la actitud que ha tenido la prensa en este, todavía abierto, mercado de fichajes de verano. El post en la cuenta de Instagram @cr7.9 lendario ha recibido, por supuesto, los aplausos de Katia Aveiro, la hermana más famosa del futbolista.

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2022/2023

Cristiano Ronaldo, en un partido del Manchester United de la temporada 2022/2023 John Walton / PA Wire / dpa

Tras este comentario de Cristiano en la citada red social, otro de sus amigos periodistas, Piers Morgan, ha respaldado al jugador luso: "Como alguien que ha estado hablando con Cristiano durante todo este período, diría que está siendo generoso cuando dice cinco... Ha habido tanta basura lamentablemente inexacta e irrespetuosa escrita y dicha sobre él este año".

Ahora solo falta esperar a la ya esperadísima entrevista de Cristiano Ronaldo. En ella, uno de los más grandes goleadores de todos los tiempos explicará qué es lo que pasado este verano. Si es cierto que ha forzado para salir del Manchester United, si le dijo a Jorge Mendes que le buscase equipo o si, en realidad, han sido clubes importantes los que han llamado a su puerta para que abandonase Old Trafford.