Koke y Cristiano Ronaldo

Koke y Cristiano Ronaldo EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Koke cierra a Cristiano Ronaldo la puerta del Atlético de Madrid

Tras las palabras de Cerezo y el 'no' de las peñas del Atlético, Koke se sumó a las voces que dan por imposible el fichaje de Cristiano Ronaldo.

28 julio, 2022 08:33

En el entorno del Atlético de Madrid solo se habla de una cosa: el posible fichaje de Cristiano Ronaldo. Solo el hecho de poder vincular ambos nombres ya es un bombazo y no ha dejado a nadie indiferente durante las últimas semanas. En el club rojiblanco no la tienen consigo, ni entre la afición ni dentro del vestuario como revela Koke Resurrección.

El capitán del Atlético habló después del partido amistoso que enfrentó al equipo de Diego Pablo Simeone contra el Numancia este miércoles. Sus palabras dejaron muy claro cuál es el pensar dentro del vestuario sobre este asunto, que no parece que vaya a tener mucho más recorrido.

Primero fue Enrique Cerezo, luego una asociación de 300 peñas atléticas -que incluso insultaron a Cristiano Ronaldo como protesta a su posible fichaje- y ahora es Koke. La vuelta a Madrid del portugués, para jugar en el bando contrario, empieza a volver a parecer una utopía.

[Así descartó el Bayern el fichaje de Cristiano Ronaldo: "No encaja en nuestra filosofía actual"]

"No se habla dentro del vestuario de Cristiano Ronaldo. Mis compañeros son grandísimos jugadores, tenemos al delantero de Argentina, Brasil, algunos de Portugal, Francia y España. Grandes jugadores que lo pueden hacer genial. Confío en todos ellos", dijo Koke sobre los rumores de Cristiano.

Victoria ante el Numancia

El Atlético ganó 0-4 su amistoso, que Koke resumió así: "No es fácil venir aquí después de dos semanas tan intensas y con las piernas también pesadas, pero nos vamos contentos por el resultado". Y añadió: "Hemos hecho dos grandes partes, no es fácil por el calor. Hemos hecho cosas buenas y otras que mejorar todavía".

A los tres minutos, Jan Oblak adivinó el lanzamiento de Carrillo, se estiró a su lado derecho y repelió el penalti para despertar de inmediato al Atlético de Madrid, lanzado desde la intervención de su incontestable portero hacia una victoria luego cómoda en el Memorial Jesús Gil y Gil contra el Numancia.

La anécdota

El triunfo se desató con un golazo de Thomas Lemar instantes después, consolidado en el primer tiempo por Correa y Kondogbia, culminado en el segundo por Matheus Cunha y con la lesión de Mario Hermoso, que provocó el debut del portero del filial Gomis como improvisado delantero en el tramo final.

"Nos ha echado una mano, en el primer partido de pretemporada no es fácil jugar con 10 unos minutos. El míster ha decidido ponerlo arriba para tener uno más. Ha hecho un gran trabajo y nos ha ayudado bastante, sobre todo para no correr tanto", afirmó Koke sobre la anécdota del partido.

"La temporada pasada no lo fuimos. Tenemos que sacar la rebeldía como hicimos en el último tramo y competir por todas las competiciones", sentenció Koke sobre los objetivos del Atleti para el curso que viene.