Neymar Jr., con el PSG durante la temporada 2021/2022

Neymar Jr., con el PSG durante la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol MÁS FÚTBOL

Neymar da el susto en Brasil: su avión realizó un aterrizaje de emergencia

El futbolista del PSG viajaba con su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos, con los que había pasado unos días de vacaciones en Las Vegas.

21 junio, 2022 21:35

Neymar Júnior ha sido noticia este martes por un hecho que nada tiene que ver con el fútbol, después de los rumores sobre su posible salida del Paris Saint-Germain. El avión en el que el futbolista regresaba a Brasil tuvo que ejecutar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Boa Vista (al norte del país sudamericano).

El propio jugador ha comentado que todo quedó en un susto, al tiempo que ha agradecido a sus seguidores las muestras de cariño desde que se conoció la noticia. "Estoy pasando para agradecerles por todos los mensajes, pero está todo bien y ya estamos yendo para casa. Fue solo un susto", ha señalado en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El internacional brasileño regresaba a su país natal después de pasar unos días de vacaciones en Las Vegas junto a su novia Bruna Biancardi, su hermana Rafaella y algunos amigos. El aterrizaje de emergencia en Boa Vista se debió a un problema en el parabrisas, tal y como informaron en primera instancia los medios locales.

[Al-Khelaïfi: "El Madrid ofreció a Mbappé mucho más dinero que nosotros"]

ESPN Brasil desveló que el avión (modelo Cessna 680 Citation), que pertenece a la Neymar Sport E Marketing, presentó "problemas técnicos" en el parabrisas. De ahí ese aterrizaje forzoso que hizo saltar las alarmas al conocerse la noticia. Fueron los medios los que informaron de los hechos, aunque después el propio futbolista quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ (@neymarjr)

La asesoría del jugador del PSG fue la siguiente en hablar de lo sucedido: "Debido a un pequeño problema en el parabrisas del avión de la empresa NR Sports, donde estaban el deportista Neymar Jr., su hermana Rafaella Santos y Bruna Biancardi, el piloto decidió, por precaución, realizar un aterrizaje anticipado en Boa Vista, hasta que el problema pueda ser resuelto". "Comunicamos a todos que los pasajeros están bien, esperando parta retomar el viaje", agregaron en la nota.

Mensaje del PSG

Neymar también ha recibido recientemente un mensaje directo de Al-Khelaifi. En una entrevista para Le Parisien, el presidente del PSG ha pedido más al brasileño: "Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al cien por cien. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200 por ciento".

"Demos todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido", ha sentenciado Nasser Al-Khelaifi sobre el 'caso Neymar'.