La pelea entre Atlético de Madrid y Manchester City en el túnel de vestuarios

La pelea entre Atlético de Madrid y Manchester City en el túnel de vestuarios

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El cara a cara Savic - Grealish y el empujón de Walker: lo que no se vio de la pelea en el túnel

Jugadores de Atlético de Madrid y Manchester City protagonizaron una bochornosa pelea en el túnel de vestuarios del Wanda Metropolitano. Así empezó.

14 abril, 2022 12:24

Noticias relacionadas

La imagen más comentada de la vuelta entre Atlético de Madrid y Manchester City fue la tangana en el césped y la posterior trifulca en el túnel de vestuarios entre los jugadores de un equipo y otro. Stefan Savic y Sime Vrsaljko estuvieron en el centro de una bochornosa pelea en la que Jack Grealish o Kyle Walker se implicaron desde el otro bando y ante la que tuvo que intervenir la Policía.

Todo el mundo vio la grabación de lo ocurrido en la zona de vestuarios por la cámara instalada en su interior. Ahora, gracias a la grabación de un aficionado, se ha podido conocer el antes de la pelea justo en la boca del túnel. La tensión estalló ahí antes de dar paso a la escena principal.

Mientras la mayoría del equipo del Atleti agradecía a la afición su apoyo desde el césped, unos pocos fueron directamente a vestuarios. En ese grupo estaba Savic, que se cruzó con Grealish en el camino y ambos retomaron el cara a cara que empezó en la tangana del partido. Separados por la seguridad del estadio y Ruben Días, del City, detrás de ellos empiezan los empujones.

El que prende la mecha es Walker, que da un golpe a David Lora, fisioterapeuta del Atlético de Madrid, a lo que llega Vrsaljko totalmente encendido para encararse con el inglés y dos jóvenes futbolistas, Liam Delap y Roméo Lavia. Todos se buscan unos a otros y, en ese punto, nadie puede parar lo que está a punto de ocurrir.

Clamor en Inglaterra

Todos los medios británicos centran sus portadas deportivas en la trifulca que protagonizaron varios jugadores en el túnel de vestuarios, tras un final de partido marcado por la expulsión del defensa atlético Felipe.

Hablan de cabezazos, de tirones de pelos, de la intervención policial para calmar los ánimos de unos jugadores rojiblancos (y su técnico) desquiciados por las tácticas del City para "matar" el partido en los últimos minutos.

The Telegraph es duro con los rojiblancos un día después: "No dejen que les digan que el Manchester City solo sabe de fútbol bonito", advierte este medio, que compara el choque de anoche con "una pelea de puñetazo limpio" en la que "prevaleció" el "equipo más elegante" que ha dado Inglaterra.

Lo hizo ante el Atlético de Madrid, el "mejor" en estas circunstancias, en una noche "salvaje y frenética contra los perros de guerra" de Simeone, expone el diario británico.

[Más información: Inglaterra llama "locos" a los del Atleti: "Deberían sentir vergüenza por todas sus payasadas"]