Dónde ver el Barça - Sevilla: fecha, hora y canal de TV

Dónde ver el Barça - Sevilla: fecha, hora y canal de TV

Fútbol LA LIGA | JORNADA 30

Dónde ver el Barça - Sevilla: fecha, hora y canal de TV

El FC Barcelona recibe al Sevilla FC en el Camp Nou este domingo 3 de abril de 2022 a las 21:00, partido que se puede ver en el canal de televisión Movistar LaLiga.

29 marzo, 2022 17:00

FC Barcelona y Sevilla disputan uno de los encuentros más emocionantes de este fin de semana liguero. El encuentro de la jornada 30 de La Liga comenzará a las 21:00 horas (CET) de este domingo 3 de abril, en el Camp Nou y con la cobertura televisiva de Movistar LaLiga.

El FC Barcelona vuelve a La Liga tras su gran victoria frente al Real Madrid en El Clásico. El equipo de Xavi Hernández se ha ejercitado esta semana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo debido a las ausencias de los internacionales que han sido convocados con sus selecciones además el técnico catalán ha contado con el portero Ander Astralaga del Juvenil A.

El duelo entre Barça y Sevilla será otro partido clave para los culés. Tras enfrentarse al líder, el Real Madrid, se enfrenta al segundo clasificado de La Liga. Tres puntos separan a catalanes y sevillanos en tabla, aunque los azulgrana cuentan aún con un partido menos.

El FC Barcelona llega tras cinco victorias en los últimos cinco encuentros de La Liga, muy diferente de los cuatro empates y una victoria que ha acumulado el Sevilla de Julen Lopetegui, que sigue sin superar la crisis de resultados en la que parecen estar inmersos en los últimos meses.

Muy atentos a este duelo estarán en el Atlético de Madrid que pese a acumular cinco victorias en los últimos cinco encuentros han visto como el FC Barcelona le ha igualado en la tabla de clasificación. Los rojiblancos cierran ahora mismo la zona de acceso a la Champions League. Si el Atleti suma una nueva victoria esta jornada verá como logra recortar puntos a uno o a los dos de sus más cercanos equipos por encima suyo en la tabla.

Horario del Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 30 de La Liga

Horario del Celta de Vigo - Real Madrid de la jornada 30 de La Liga

Dónde ver el Barça - Sevilla

Para seguir la retransmisión del partido de la jornada 30 de La Liga se tendrá que hacer desde el canal Movistar LaLiga. Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio, entre las que se encuentra la de BarçaTV.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el FC Barcelona y el Sevilla FC.

Horario y canal de TV para ver el Barça - Sevilla

El campeonato liguero español afronta su recta final. Y el FC Barcelona necesita continuar con su gran racha liguera que le ha aupado hasta la tercera posición. El partido de comenzará a las 21:00 horas en el Camp Nou. En el caso de la retransmisión, correrá a cargo de Movistar+ en el canal Movistar LaLiga (dial 48) y también podrá ser seguido por los clientes de Orange TV (dial 110) que tengan paquete fútbol contratado.

Calendario del FC Barcelona

El mes de abril arranca con un duro duelo para el conjuto culé en un mes que también le enfrentará al Aintracht de Frankfurt en los cuartos de final de la Europa League, una eliminatoria clave para el objetivo del Barça de lograr conquistar esta temporada un trofeo.

Fecha Competición Partido
03/04/2022 21:00 La Liga FC Barcelona - Sevilla
07/04/2022 21:00 Europa League Eintrach Frankfurt - FC Barcelona
10/04/2022 21:00 La Liga Levante - FC Barcelona
14/04/2022 21:00 Europa League FC Barcelona - Eintrach Frankfurt
18/04/2022 21:00 La Liga FC Barcelona - Cádiz