Dónde ver el España - Islandia: fecha, hora y canal de TV

Dónde ver el España - Islandia: fecha, hora y canal de TV

Fútbol AMISTOSO INTERNACIONAL

Dónde ver el España - Islandia: fecha, hora y canal de TV

La selección española recibe a la de Islandia en el Municipal de Riazor, sede del Deportivo de La Coruña, este martes 29 de marzo de 2022 a las 20:45, partido que se puede ver en televisión a través de La 1 de RTVE.

26 marzo, 2022 21:52

La selección española de fútbol continúa su preparación para el Mundial de Qatar con un nuevo partido amistoso frente a Islandia, tras haberse enfrentado este sábado a Albania. El encuentro se disputará en el estadio Municipal de Riazor (La Coruña) este martes 29 de marzo de 2022 a las 20:45 y podrá ser seguido a través de La 1 de RTVE y la aplicación RTVE Play.

Los de Luis Enrique llegan al encuentro frente a Islandia tras la victoria este sábado a Albania (2-1) en un partido amistoso disputado en el RCDE Stadium que decantó el gol de Dani Olmo en el minuto 90 después de que Uzuni igualara temporalmente la diana inicial de Ferran Torres.

El combinado nacional, clasificado como primero del Grupo B para el Mundial de Qatar, ha preparado para este mes de marzo los primeros encuentros del año; dos choques de carácter amistoso ante Albania (26 de marzo) e Islandia (29 de marzo). Para ello, el técnico asturiano ha convocado a 23 jugadores, destacando, por la novedad, a David Raya, portero del Brentford FC que está cuajando un excelente año en la Premier League.

Horario del España - Islandia

Horario del España - Islandia

Dónde ver el España - Islandia

Para seguir la retransmisión del encuentro amistoso de preparación para el Mundial de Qatar que se disputará este fin de año se tendrá que hacer desde el canal La 1 de RTVE y desde la aplicación para dispositivos móviles RTVE PlayTambién se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace del duelo la selección española y la de Islandia.

Horario y canal de TV para ver el España - Islandia

El combinado de Luis Enrique ya está clasificado para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 y afronta este parón de selecciones como una prueba de cara a la gran cita. El partido comenzará este martes 29 de marzo de 2022 a las 20:45 horas en el estadio Municipal de Riazor, sede del Deportivo de La Coruña. En el caso de la retransmisión, correrá a cargo de La 1 de RTVE y la aplicación RTVE Play.

[Más información: El sueño de 'Barcelona con la Selección': "El próximo reto es un partido de España en el Camp Nou"]