Accidente de coche de Onana en Camerún

Accidente de coche de Onana en Camerún

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Onana, portero del Ajax, sufre un terrible accidente de tráfico en Camerún

Susto del guardameta camerunés André Onana. Salió ileso de un duro choque frontal contra otro vehículo a primera hora de la mañana de este martes.

22 marzo, 2022 13:19

Noticias relacionadas

Desde Camerún ha llegado la impactante noticia de que el portero André Onana sufrió un accidente de tráfico este martes. El guardameta del Ajax de Ámsterdam e internacional con la selección de su país sufrió un choque frontal contra otro vehículo del que, por suerte, salió ileso. Incluso podrá jugar el partido que enfrentará al combinado de su país contra Argelia el viernes 25 de marzo.

Medios locales informaron del accidente en el que se vio involucrado Onana y que tuvo lugar en torno a las 7:30 horas del martes. El portero viajaba desde Yaoundé a Douala para unirse a la concentración de Camerún de cara al parón internacional que se celebra durante esta y la semana que viene.

Las imágenes del accidente se difundieron rápidamente por las redes sociales. En ellas se aprecia que varios vehículos se vieron involucrados, entre ellos los dos todoterrenos que causaron el suceso. Uno de ellos era manejado por Onana.

Que haya salido ileso es un alivio para el jugador, su selección, el Ajax y también para el Inter de Milán. Onana termina contrato este verano con el equipo de Ámsterdam y ya tiene prevista su mudanza a Italia. Su incorporación está acordada por lo que el hecho de haber sufrido alguna secuela por el accidente podría afectar al trato de alguna manera.

El dopaje de Onana

André Onana lleva tiempo siendo protagonista de noticias ajenas al fútbol o, al menos, a lo referido a su rendimiento bajo palos. Hay que recordar que en 2020 dio positivo por dopaje, lo que le acarreó una sanción. El camerunés siempre se defendió de las acusaciones, pero entró en conflicto con el Ajax por el supuesto compartamiento del club tras aquel suceso.

La relación entre Onana y el Ajax se romperá este verano. El portero ya cumplió su suspensión, pero su participación con el equipo neerlandés ha dejado claro en qué punto se encuentra su situación.

[Más información: Onana: "Un equipo no me fichó porque soy negro"]