Joaquín Sánchez, celebrando el pase a la final de la Copa del Rey del Betis

Joaquín Sánchez, celebrando el pase a la final de la Copa del Rey del Betis AFP7 / Europa Press

Fútbol BETIS

El Betis abre la puerta de la continuidad a Joaquín: todo depende de él

Ángel Haro ha asegurado que está abierta la posibilidad de que Joaquín Sánchez continúe jugando en el Betis más allá del final de la 2021/2022.

6 marzo, 2022 22:14

Noticias relacionadas

Joaquín Sánchez es a sus 40 años uno de los veteranos de La Liga. También uno de los jugadores más queridos de nuestro fútbol, incluso más allá de lo que representa la familia del Betis. Y, precisamente, desde el club sevillano abren las puertas de la continuidad a su capitán más allá del final de la presente temporada 2021/2022.

Así lo ha confirmado Ángel Haro, en declaraciones para Movistar LaLiga con motivo del partido entre el Betis y el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. "Cuando termine la temporada... Lo digo siempre, hay una sintonía absoluta, nos sentaremos y en un minuto decidiremos qué hacer", ha comenzado diciendo el presidente bético.

"Hay un diálogo permanente, si él quiere seguir yo creo que va a seguir. Es cuestión de que él se vea con fuerzas, es un tío muy bético y seguro que él mismo va a saber si puede seguir o no", ha agregado respecto a la posible renovación de Joaquín el máximo dirigente del Betis.

Joaquín Sánchez, tras meterse en la final de la Copa del Rey con el Betis

Joaquín Sánchez, tras meterse en la final de la Copa del Rey con el Betis EFE

Ya después del pase a la final de la Copa del Rey para el equipo verdiblanco, Manuel Pellegrini habló sobre Joaquín Sánchez y su posible retirada a final de curso: "La retirada de Joaquín no tiene fecha. Su capacidad física y su calidad son de un gran nivel. La actividad lo retira a uno y cuando uno se ve en condiciones de seguir jugando hay que alargarlo lo máximo posible. Hay que seguir disfrutando de Joaquín y ya se verá al final de temporada".

Por el momento, el '17' del Betis no se ha pronunciado. Hace ya unos meses, en El Hormiguero afirmó que el momento de colgar las botas se acercaba. Pero tal vez si ganan la Copa del Rey, podría alargar un poco más su carrera. Y es que si esto sucede, Joaquín tendría la posibilidad de jugar una Supercopa de España.

Sueño bético

El Betis vive una buena temporada con esa final de la Copa del Rey y en los puestos europeos en la clasificación liguera. Por no hablar de que en las próximas semanas se juegan seguir vivos en la Europa League. Esto es algo que valoran en la entidad bética y, de ahí que Ángel Haro haya ensalzado el trabajo del 'Ingeniero'"Manuel está dándole oportunidades a todos, la clave es el equipo, salga el que salga lo hace bien y todos están contentos. Pellegrini está manejando muy bien la plantilla"

[Más información - Joaquín Sánchez confirma su retirada inminente: "Ya ni juego, aquí sobro"]