Raúl Albiol, con el brazalete de capitán del Villarreal

Raúl Albiol, con el brazalete de capitán del Villarreal AFP7 / Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Albiol avisa al Villarreal antes de la Champions: "El equipo más difícil de Italia es el Atalanta"

El Villarreal se juega el billete para los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta en el Gewiss Stadium.

7 diciembre, 2021 17:06

Noticias relacionadas

El Villarreal llega con confianza al partido decisivo para estar en los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta. En la previa del encuentro, Raúl Albiol acompañó a Unai Emery en rueda de prensa. El veterano defensa aseguró que no piensan en salir a empatar, al tiempo que se refirió a Gerard Moreno.

Cómo llega el Villarreal

"Llegamos mejor de lo que dicen los resultados, hemos hecho buenos partidos, pero sin buenos resultados eso manda. Debemos seguir creciendo ante un gran rival, un equipo que nos va a exigir mucho en duelos a todo el campo, 90 minutos intensos en los que vamos a buscar el resultado y el pase a la siguiente fase".

Una final para el 'submarino'

"El equipo más difícil de Italia es el Atalanta por todo, siempre lo digo, con el Nápoles ese era el partido más complicado. Han crecido en Europa y nos espera un gran rival, con una afición que aprieta, por lo que ya sabíamos que este sería un partido duro. Pero estamos preparados para ello y vamos a ello".

Raúl Albiol, en un partido del Villarreal de la temporada 2021/2022

Raúl Albiol, en un partido del Villarreal de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

No piensan en el empate

"En el 88 podemos empezar a pensar en el empate, debemos salir a ganar y a ser protagonistas. La mentalidad es ser valientes y salir a competir. Debemos ser inteligentes, debemos aprovechar nuestras opciones y no volvernos locos cuando ellos aprietan".

Estado del vestuario

"Físicamente llevamos buenos partidos, llegamos bien y debemos llegar con esa mentalidad. En Europa llevamos una línea buena y mañana es un día en el que la motivación viene sola. Sabemos que debemos dar el máximo, estamos mentalizados y sabemos lo que nos espera. Pero debemos disfrutar de este partido y esta oportunidad".

Gerard Moreno

"Todos sabemos lo que es Gerard para el equipo, tenerlo en el campo es un plus más, por lo que tener jugadores así es muy importante. Ojalá tengamos al Gerard de la temporada pasada".

Victoria en Nápoles del Atalanta

"Sabía que el partido del Nápoles con el Atalanta no iba a ser fácil, son un buen equipo y sabía que ellos le podían dar la vuelta al partido como hicieron. Están cerca de las primeras plazas, pueden luchar por la primera plaza y eso habla de cómo están".

Malos momentos

"Ya hemos pasado malos momentos y ya sabemos que debemos pasar página y seguir. No es momento de lamentarse, es momento de centrarnos en lo que viene y disfrutar de este partido a tope".

[Más información: El Manchester United de Cristiano Ronaldo tira de pegada para ganar al Villarreal en Champions]