Premio Balón de Oro 2021

Premio Balón de Oro 2021

BALÓN DE ORO 2021

Así vivimos la gala del Balón de Oro 2021 con Leo Messi y Alexia Putellas como triunfadores

Tras un año de parón por culpa de la pandemia, France Football entregó sus premios más prestigioso: el Balón de Oro masculino y femenino. Leo Messi y Alexia Putellas se coronaron como reyes del fútbol con Pedri González como ganador del Trofeo Raymond Kopa.

  1. 22:13 Ángela Castañeda Final de la gala

    Gracias a todos por seguir la gala del Balón de Oro 2021 con nosotros. Leo Messi y Alexia Putellas se coronan como los reyes del fútbol de este año. ¡Hasta la próxima!

  2. 22:09 Ángela Castañeda Así recibió Leo Messi el Balón de Oro de las manos de Luis Suárez

  3. 22:04 Ángela Castañeda Messi: "No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol"

    "Es increíble volver a estar aquí. Hace dos años no sabía qué podía llegar a pasar y otra vez me toca estar aquí. Hoy me toca estar en París, estoy muy feliz. Tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda, pero espero que sea mucho porque amo el fútbol. Agradecer a todos mis compañeros del Barça, del PSG y de Argentina. Me faltaba algo y este año fue todo lo contrario. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba y este premio es por lo que hicimos la Copa América. Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también".

  4. 22:03 Ángela Castañeda Así vivieron Antonela Roccuzzo y sus tres hijos el séptimo Balón de Oro de Leo Messi

  5. 21:55 Ángela Castañeda Messi, Balón de Oro 2021; Lewandowski acaba segundo

  6. 21:50 Ángela Castañeda Tercer lugar para Jorginho, ganador de la Champions y de la Eurocopa

  7. 21:40 Ángela Castañeda Donnarumma: "Hicimos felices a todos los italianos con la Eurocopa"

    "Hicimos felices a todos los italianos con la Eurocopa. También quiero agradecer a todos los que han hecho posible el traspaso al PSG. Espero poder ganar todo con este club. Gracias a mi familia, a mi novia, y a todas las personas que han hecho posible este premio".

  8. 21:26 Ángela Castañeda La emotiva dedicatoria de Alexia Putellas: "Esto es para ti, papá"

    "Estoy emocionada. Es un momento muy especial. Es especial tener aquí a mis compañeras. Quiero agradecer a todas mis compañeras, este es un premio individual pero es un éxto colectivo, a todos lo entrenadores, a la afición. Espero que sigamos disfrutando. También agradecer al club. Es un privilegio representar al Barça. Agradecer a mi familia, a mis amigos. Quiero dedicarle este premio a alguien muy especial para mí, por quién hago todo, espero que estés orgulloso de tu hija. Esto es para ti, papá".

  9. 21:23 Ángela Castañeda Así recogió el Balón de Oro Femenino 2021 Alexia Putellas

  10. 21:21 Ángela Castañeda Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino 2021

    Alexia Putellas, jugadora del Fútbol Club Barcelona y de la selección española de fútbol femenino, ha conquistado el Balón de Oro 2021. La catalana hace historia al ser la primera española en convertirse en la mejor futbolista del mundo. [Lee la noticia completa aquí]

    Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro Femenino 2021

    Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro Femenino 2021 France Football

  11. 21:17 Ángela Castañeda Mbappé: "No puedo compararme con Messi y Cristiano"

    "Es un placer, pero yo no puedo compararme con ellos (Messi y Cristiano). Son leyendas. Ahora yo juego con Leo. Es un placer para mí y un orgullo".

    "Sí, sí, por supuesto es un sueño participar en los Juegos Olímpicos de París".

  12. cargando