Xavi Hernández, durante una entrevista con TV3

Xavi Hernández, durante una entrevista con TV3

Fútbol FC BARCELONA

Xavi confirma su acuerdo con el Barça: su fichaje, cuestión de tiempo

Ha podido ser su último partido con el Al Sadd. Xavi Hernández, en una entrevista con TV3, ha explicado en qué punto se encuentra la negociación.

3 noviembre, 2021 20:23

La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona es cuestión de horas. A pesar de las palabras del CEO del Al Sadd, tras el encuentro que ha disputado este miércoles el actual técnico del equipo qatarí ha confirmado que tiene un acuerdo personal con los culés y que solo falta que las dos entidades lleguen a una postura en común. Los azulgranas han viajado a Qatar para cerrar el acuerdo sin Joan Laporta y todo apunta a que regresarán con el de Terrassa.

"Están en conversaciones los dos clubs y no sabemos cómo acabará. Soy una persona muy positiva y creo que es de sentido común, deben ponerse de acuerdo. Los dos clubs saben mi postura y espero que todo se solucione pronto", explicó el exjugador culé a TV3.

Prácticamente ya ha hablado como si todo fuese a llegar a buen puerto. "Sea el entrenador que acuda al Barça no debe ser un mesías. Es un tema de hacer equipo, de devolver la ilusión y el positivismo. Ayer ya vimos a un Barça diferente. Hay buen equipo para hacer cosas, pero verme. Debemos remar todos a la misma dirección. Es un paso ilusionante en mi carrera. Estamos todos con muchas ganas y sería espectacular", aclara Xavi.

Hasta sus propios jugadores dan por hecho que se marchará. "Estamos tristes por la marcha de Xavi pero al mismo tiempo estamos contentos de que entrene a un gran equipo, del Al Sadd al Barça. Xavi presentó una nueva idea para el fútbol qatarí y para el Al Sadd. Fue un gran honor para nosotros", sentenció Hassan tras el choque en la televisión qatarí.

[Más información: El Al Sadd cierra la puerta al Barça: "Estamos comprometidos a mantener a Xavi"]