Ander Herrera, junto a Neymar y Gueye

Ander Herrera, junto a Neymar y Gueye Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Escándalo en el PSG: Ander Herrera sufre un robo por una prostituta en su coche

Medios franceses informan del incidente que sufrió el jugador del PSG en un parque de París. A Ander Herrera le habrían robado hasta 200 euros.

27 octubre, 2021 16:08

Los líos no dejan de acumularse en el entorno del PSG y el último es, seguramente, el más surrealista de todos ellos. En Francia publican que un futbolista del primer equipo, que sería Ander Herrera, fue víctima de un robo en su propio coche este martes sobre las 20:00 horas, habiendo perdido hasta 200 euros. Quien llevó a cabo el hurto fue una mujer, una prostituta en concreto, que se metió dentro del vehículo del jugador.

Tal y como informan Le Point y Le Parisien, todo ocurrió en Bois de Boulogne, parque de 846 hectáreas que se encuentra en las cercanías de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo y cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt. El futbolista del PSG se detuvo con su coche en un semáforo rojo y esta situación, presuntamente, fue aprovechada por la prostituta para meterse en el vehículo y agarrar la cartera y el teléfono móvil del jugador, que estaban a la vista.

Lo que siguió fue la petición de la prostituta al jugador para que le dejara en un lugar específico a cambio de devolverle su teléfono. No hizo lo mismo con la cartera, dentro de la que había 200 euros. El futbolista del PSG 'cumplió' y, por ahora, se reserva el derecho a presentar una denuncia, como se indica en Le Parisien.

Tifo en el Parque de los Príncipes

Tifo en el Parque de los Príncipes REUTERS

En un principio, el nombre de la víctima se mantuvo en secreto, pero en Francia la revista Valeurs Actuelles da el del español Ander Herrera. El parque Bois de Boulogne se ha convertido en un foco de delincuencia en los últimos años, habiendo sido asesinadas hasta una docena de prostitutas desde 2013. Las agresiones y los robos son habituales, como el 'modus operandi' para mantener el silencio de sus víctimas por la legislación que criminaliza la prostitución.

Los líos del PSG

Otro capítulo oscuro en el PSG que se suma a la cuenta en este arranque de temporada. El club del Parque de los Príncipes es 'La casa de los líos' y es que no hay ninguna estrella del equipo que se salve de verse involucrado en algún asunto espinoso en los últimos meses.

De la falsa retirada de Neymar a la lesión de Sergio Ramos que le mantiene sin debutar, pasando por el 'caso Mbappé' por su futuro y el lío de faldas en el que se ha visto implicado un Mauro Icardi que por poco no ha roto su matrimonio con su esposa Wanda Nara. Todo eso está afectando a un súper equipo, en la teoría, que en la práctica está dejando muchas dudas sobre el terreno de juego y pone en entredicho el puesto de Mauricio Pochettino.

¿Se pronunciará el PSG tras este último escándalo? El asunto está dando mucho que hablar en Francia, donde el ambiente, también por los constantes incidentes con los aficionados de los equipos, está cada vez más caliente.

[Más información: El PSG es 'La casa de los líos': ocho escándalos y ni rastro del súper equipo]